
Como no está en pantalla, Susana Giménez aprovecha su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores. A veces muestra escenas cotidianas, como por ejemplo la fogosa bienvenida que le dan sus perros cada vez que llega a La Mary, su chacra de Punta del Este. En otras oportunidades, en tanto, comparte fotos en las que se las ve disfrutando de viajes o de momentos agradables a sus amigos. Pero también hay días en las que la diva se pone melancólica y comienza a revolver el baúl de los recuerdos para sacar a la luz alguna foto inédita de su vida.
Este lunes, sin ir más lejos, Susana quiso publicar una imagen de su adolescencia en la que estaba irreconocible. “Me gustaba ir al colegio, aunque no era muy estudiosa. Esta foto es cuarto año en el San Isidro Larador: ¡daría cualquier cosa por volver a ese tiempo!”, escribió la diva junto a una foto en la que se la ve sonriente, con su cabello castaño suelto, vestida de colegiala y con sus libros en la mano.

No es la primera vez que Susana se pone a mirar fotos viejas y decide compartir alguna. A fines de enero había subido una imagen de cuando era apenas una niña y estaba vacacionando en la playa. “Mar del Plata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas... ¿Se acuerdan de esos trajes de baño ‘nido de abeja’? Yo lo amaba”, había escrito la diva en ese momento.

Aunque se caracteriza por ser una resiliente, Susana no ha pasado una infancia tan feliz como ella hubiera deseado. Había nacido el 29 de enero de 1944 como hija del matrimonio compuesto por María Luisa Saunders y Augusto Johnny Giménez Aubert. Y, así como tiene gratos recuerdos de cuando era una niña, también vivió momentos para nada lindos que a veces quisiera borrar de su mente.
Su padre la había anotado en el Quilmes High School cuando tenía apenas siete años y a ella no le gustaba ser pupila. Vivió allí durante tres largos años, en los que estuvo muy alejada de su familia y no la pasó nada bien.
Por otra parte, en medio de una campaña llamada “terminemos con el machismo” que impulsaba su propia revista, en 2017 Susana confesó: “Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar... Y eso es horrible”.
En 1962, con apenas 17 años, Susana se casó con Mario Sarrabayrouse, con quien tuvo a su única hija: Mercedes. Lo hizo para irse de su casa, en un tiempo en el que no estaba “bien visto” que una mujer estuviera soltera. Pero el matrimonio duró muy poco tiempo. Después de separarse, la diva se recibió de maestra y empezó a pelearla sola. Por entonces ni se lo imaginaba, pero el destino le tenía preparada una vida de estrella para ella. Con muchísimos problemas, sí. Pero también con el éxito, la fama y el reconocimiento rendidos a sus pies.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Bebe Contepomi: “Fui un busca y logré tener el mejor trabajo del mundo”
Una aventura que comenzó durante su adolescencia, en plena efervescencia por la vuelta de la democracia, cuando escuchó la música que le cambió la vida

Mariana Verón y su emocionante historia de adopción: “Es muy cruel saber que hay familias adoptivas que devuelven niños”
En una charla íntima, la conductora de Telenueve repasa su camino hacia la maternidad. Los momentos difíciles y la hermosa familia que formó con su colega Gabriel Sued

Daniel Grinbank: “Ojalá no especulen con el mundial para patear para adelante los despelotes tremendos que tenemos como país”
En una charla íntima con Teleshow, el empresario presentó su flamante biografía en la que repasa sus 50 años de carrera y las vicisitudes de la industria. La música, el fútbol, la familia y un análisis de la realidad actual

El fanatismo por Horacio Cabak, el robo de comida y una extraña práctica sexual: las creadoras del fenómeno teatral Las Chicas de la Culpa
En diálogo con Teleshow y en una entrevista descontracturada, Connie Ballarini, Nati Carulias, Malena Guinzburg y Fer Metili recordaron los orígenes del fenómeno teatral que protagonizan y se animaron a los más graciosos desafíos

Alejandro Lerner: “Nos falta un buen terapeuta nacional para poder arreglar el quilombo interno que tenemos”
En una charla íntima con Teleshow, el cantante repasó sus cuatro décadas con la música, adelantó cómo será su show celebratorio y se refirió a la realidad actual



