Recién separado, Oscar González Oro compartió un “manual de instrucciones” para estar con él

El conductor de “Tarde o temprano”, por Radio Rivadavia, enumeró en las redes sociales lo que lo lastima de una pareja

Compartir
Compartir articulo
Oscar González Oro
Oscar González Oro

Con una foto en la que luce un traje negro, camisa blanca, corbata a tono, lentes y aparece parado al lado de la bandera argentina, Oscar González Oro realizó un particular posteo en su cuenta personal de Instagram. “Manual de instrucciones para estar a mi lado”, indicó en el comienzo del mensaje que escribió en la red social en la que tiene casi 70 mil seguidores, con quienes comparte a diario fotos de su actividad laboral y social junto a sus amigos y seres queridos.

El texto que escribió el conductor de Tarde o temprano -por Radio Rivadavia- no está destinado a nadie en particular, sino que, según él mismo describió, “a quien corresponda”. “Estoy yo yo”, aseguró el periodista y destacó que “hay dos cosas que no se pueden hacer” en caso de estar a su lado. “Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros -comenzó a enumerar-, huir por una foto en las páginas de espectáculos, o por un informe en la televisión”, indicó quien a principios de mes había presentado a Julio Guitart, un analista de sistemas de 42 años, como su nuevo novio. “Cuando te acercaste a mí, o me buscaste, sabías quién era. Sino tal vez no lo hubieses hecho”, agregó en el primer ítem que destacó.

En el posteo, además, describió las dos actitudes que lo lastiman: “Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno, y querer ser famoso porque se te va a notar, y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo”. Por su parte, sostuvo que no puede, ni quiere, “dejar de ser el Negrito Oro”, como lo llaman con cariño en el ambiente y sus oyentes.

El posteo que realizó Oscar González Oro en su cuenta personal de Instagram
El posteo que realizó Oscar González Oro en su cuenta personal de Instagram

“Quiero ser querido por mi gente como lo soy, gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión, ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado”, continuó el conductor.

En diálogo con Teleshow, González Oro aclaró que actualmente está soltero y que su posteo no está dedicado a nadie en particular. “Es un mensaje en general por cosas que viví, obviamente”, destacó.

"Que se ponga el sayo a quien le quede bien”, concluyó el conductor en el posteo que despertó la atención de sus seguidores. El pasado 14 de febrero, Oscar había celebrado el Día de los Enamorados con un romántico posteo que le dedicó a su entonces novio, de quien se separó por motivos que aun se desconocen.

El pasado Día de los Enamorados, Oscar González Oro saludó a su entonces novio con un especial posteo en las redes, que eliminó luego de su separación
El pasado Día de los Enamorados, Oscar González Oro saludó a su entonces novio con un especial posteo en las redes, que eliminó luego de su separación

SEGUÍ LEYENDO