Los videos de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza que despertaron la polémica en las redes sociales

“¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a quedar sentado?”, se preguntó el empresario al ser consultado sobre las filmaciones que recibieron fuertes críticas

Compartir
Compartir articulo
El polémico video de Guillermo Coppola en una fiesta

En las últimas horas se viralizaron dos videos de Guillermo Coppola que despertaron la polémica y opiniones de todo tipo en las redes sociales. Por ese motivo, el ex mánager de Diego Maradona habló en televisión y se defendió de las críticas, aunque sin brindar demasiados detalles sobre el contexto de las grabaciones.

En una de ellas se lo puede ver a Coppola bailando junto a un grupo de extranjeros, en lo que pareciera ser un restaurante o un salón. La música suena fuerte y el empresario es el centro de atención de todos los presentes. Él baila sobre una mesa sin inhibirse en absoluto y le apoya sus partes íntimas a una joven, quien se ríe y también sigue bailando, mientras todos los que se encuentran en el lugar vitorean y aplauden.

En el otro video, Coppola realiza gestos obscenos y también se puede observar a otro hombre que hace una suerte de striptease.

Los comentarios negativos y las duras críticas no tardaron en llegar a las redes sociales. “Un tipo que pertenece a una camada de ídolos nefastos que por suerte ya se está erradicando”, “una vergüenza, pero como es Coppola...”, “veamos el lado positivo, Coppola haciendo el ridículo en un video pero sin hablar de Maradona”, “me da pena que un señor grande como Coppola haga estos papelones, y ni hablar del ‘chistecito’ de apoyar a la mujer”, fueron tan solo algunos de los posteos que se leen en Twitter sobre los videos del empresario.

Guillermo Coppola habló de su polémico video ("Involucrados" - América)

Él, por su parte, habló brevemente con el ciclo Involucrados sobre el contexto en el que se realizaron las grabaciones. “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, dijo.

A fines del año pasado se dio a conocer otro video que tiene como protagonista a Coppola, aunque en un contexto muy distinto. En esa oportunidad, se trataba de la despedida de soltera de Carolina Pampita Ardohain, previo a su casamiento con Roberto García Moritán. La modelo estuvo acompañada por 40 amigas en Bagatelle, en el Hipódromo de Palermo, y cerca de las 2.30 de la mañana el empresario irrumpió en medio de la despedida.

Yo fui con amigos, pero por supuesto que la saludé”, explicó el empresario adjudicando que el encuentro fue casual. Sin embargo, aprovechó la ocasión para felicitar a la futura novia y, con el humor que lo caracteriza, se fue a un costado de la pista, tomó una máquina que lanza humo y apuntó hacia donde se encontraban bailando Pampita y sus amigas mientras sonaba “A sky full of stars”, de Coldplay.

Rápidamente, levantó el ánimo de la fiesta entre los presentes que siguieron saltando y bailando entre la niebla que había provocado Coppola. “Fue todo muy divertido. Caro y sus amigas estaban disfrutando entre ellas”, continuó el empresario sobre la modelo que siguió festejando entre su círculo íntimo.

Las declaraciones de Yuyito González sobre su relación con Guillermo Coppola (Video: "¿Quién quiere ser millonario? - Telefe)

Por otro lado, Coppola también fue noticia recientemente, a raíz del paso de Amalia Yuyito González, su ex esposa, por el programa ¿Quién quiere ser millonario? Allí recordó su relación, en los ‘80, que le dio vida a Bárbara. Según el relato de la ex modelo, ella solía acompañarlo a todos lados cuando él trabajaba como mánager de Maradona, en la época dorada del Diez.

“Viajé mucho con Guillermo en la época de Diego. Era algo muy raro porque yo venía de mi barrio de Caballito con una familia donde casi no veraneábamos. Y me encontré con un mundo nuevo”. Señaló que durante esa etapa “muchas veces estaba sola”, ya que era un mundo “muy masculino": “Ellos se manejaban bastante solos, yo estaba con Claudia (Villafañe) o con otras esposas de jugadores o periodistas”. En ese sentido, agregó: “Eran tiempos donde viajábamos bastante de ida y vuelta a la Argentina”.

SEGUÍ LEYENDO