Luisana Lopilato, la China Suárez, Moria y Carmen Barbieri: las imperdibles reacciones de Lali Espósito jugando a qué famosa se parece

La actriz está instalada en España desde noviembre, en donde está filmando la serie “Sky rojo” que la tendrá como protagonista y en donde interpretará a una prostituta. A la distancia, se conecta con sus seguidores a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Lali Espósito
Lali Espósito

Desde noviembre de 2019 Lali Espósito se encuentra instalada en Madrid. La actriz y cantante argentina viajó a España para filmar Sky rojo, la serie que protagoniza junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. El rodaje de la ficción que tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una comenzó en Madrid y luego el equipo se trasladará a Tenerife -la más grande de las Islas Canarias-.

Entre los compañeros de elenco de Lali se destacan Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer (Vida perfecta). Y Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico) son los directores de la ficción en la cual la actriz argentina interpretará a una prostituta.

Durante su estadía en España, recibió la visita de su novio, Santiago Mocorrea, quien viajó para celebrar las Fiestas con ella. Luego, regresó para continuar con sus compromisos laborales. Mientras tanto, la actriz comparte a diario con sus casi siete millones de seguidores parte de su rutina y su nueva vida en Madrid. Además, se animó a jugar con una aplicación de Instagram en la cual compara al usuario con otro artista: “A qué famoso te pareces”.

Entonces, empezaron a aparecer los nombres de varias artistas. El primer nombre fue el de Luisana Lopilato, e inmediatamente la actriz comenzó a chasquear sus dedos: “Me creo mil”, agregó. Luego fue el turno de la China Suárez, con quien compartió elenco en Casi Ángeles y con quien tiene una excelente relación de amistad. ¿Cuál fue su reacción? una sonrisa y una carcajada.

Los nombres siguieron rodando los nombres de las famosas hasta que llegó el de Carmen Barbieri. “Bue...”, atinó a decir Lali en su reacción y decidió seguir participando. Una vez más le volvió a tocar la China Suárez, y la actriz comenzó a manifestar su descontento porque su nombre no aparecía en la pantalla. “No voy a parar. Esto ya es algo personal”, explicó luego de que la aplicación la comparara con Moria Casán -esbozó una contundente risa-, Calu Rivero y Sofía Zámolo.

El video de las diferentes reacciones de Lali sobre cada una de las famosas

Sinopsis de Sky Rojo

En la presentación de la serie, sus creadores Álex Pina y Esther Martínez (La Casa de Papel y Vis a Vis) explicaron que la serie “es la historia de una cacería”. “La de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”.

SEGUÍ LEYENDO