Entrevista a Claudio Caniggia - Infama

Claudio Paul Caniggia fue junto a su novia, Sofía Bonelli, a la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata para alentar a Diego Maradona, actual director técnico del club, en el partido que disputó el sábado contra Patronato. Y en una entrevista exclusiva con Diego Estevez para Infama, por América, habló de su relación con la modelo y de cómo está hoy la situación con sus dos hijos varones, Axel y Alexander.

Vine a ver a mi amigo, cuando puedo vengo a verlo”, empezó diciendo El Pájaro para explicar su presencia en la ciudad de las diagonales. Y aclaró que venía en compañía de su novia porque a ella “le gusta el fútbol”. ¿Cómo está la relación? “Bien, bien. Perfecto. Bárbaro”, dijo Caniggia.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en México
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en México

Entonces, el periodista le recordó que venían de un “verano largo” en el que habían estado por México, dónde se comprometieron, y por Punta del Este. “Hicimos un par de viajes y fue muy lindo. La verdad es que la pasamos muy bien”, reconoció Claudio. Aunque no quiso dar precisiones sobre el tiempo que llevaba en pareja con Bonelli. “Hace bastante ya. No llevo la cuenta, pero sé que es bastante”, se limitó a decir.

¿Si Sofía es la mujer de su vida? “A ver... Eh... Es la mujer de mi vida, claro, ahora sí. Yo he tenido una relación, me he separado. Hoy es la mujer de mi vida, claro que sí”, dijo Caniggia sin poder esquivar la pregunta.

Claudio Caniggia cuando estaba con Mariana Nannis
Claudio Caniggia cuando estaba con Mariana Nannis

Sin embargo, El Pájaro reconoció que Bonelli no tiene trato ni con su hija Charlotte, la única que mantiene un contacto medianamente fluido con él tras la separación de Mariana Nannis, ni con el resto de la familia. “No hay relación”, sentenció.

En ese momento, el periodista le preguntó si había estado con su hijo Axel en Europa. “Lo vi hasta febrero del año pasado, que vine para acá. Siempre nos vemos. Ahora es un período que no lo veo a él, especialmente, porque vive en España. Pero en algún momento lo veré, claro que sí”, respondió Caniggia.

Claudio y Axel Caniggia (Instagram)
Claudio y Axel Caniggia (Instagram)

Sobre Alexander, cuyo enfrentamiento con el ex futbolista es de público conocimiento, Claudio aseguró que se sentía dolido por el distanciamiento. “En este momento no hay relación, como es sabido y como es lógico también después de lo que ha pasado. Son cosas que pasan. No es lindo, pero bueno. El tiempo dirá. Y cada uno tiene que tomar conciencia de lo que dice. Y bue, se verá si existe la posibilidad de reconciliación o no”, concluyó.

Charlotte y Alexander Caniggia
Charlotte y Alexander Caniggia

Cabe recordar que tras las denuncias pública por violencia física y psicológica que Nannis hizo contra su ex en agosto del año pasado en el living de Susana Giménez, Caniggia quedó en el foco de la tormenta. Entonces él blanquéo su romance con Bonelli y sus tres hijos tomaron distintas posturas.

SEGUÍ LEYENDO