Con su
Con su "lengua karateca", Moria se despachó contra Susana

Está claro que el 2020 no arrancó de la manera más armoniosa, al menos, en lo que al mundo del espectáculo se refiere. Y es que todavía falta una semana para que termine el primer mes y ya hubo enfrentamientos de todo tipo que involucraron hasta a las figuras más consagradas de nuestro país.

Una de las peleas, si es que se la puede llamar de esta manera, tuvo como protagonistas ni más ni menos que a Moria Casán y Susana Giménez. Aunque, a decir verdad, fue la One quien arremetió con su “lengua karateca” contra la diva de los teléfonos, luego de que esta fuera cuestionada por decir que los pobres debían irse al norte a trabajar al campo.

“Susana vive en otro sistema solar”, dijo la Casán desestimando los dichos de la Giménez. Y aprovechó para reflotar un viejo encono por la falta de reciprocidad de la diva, quien nunca le había agradecido las visitas a su programa. ¿Si no eran amigas? Moria se encargó de remarcar una y otra vez que no. Y, para rematarla, agregó: “Ni amor ni odio, compañeras de trabajo en los 80”. Clarísimo.

Moria habla de Susana


Aunque con mucha altura, Nito Artaza y Carlos Rottemberg protagonizaron una durísima pelea en vivo y en directo desde la pantalla de Intrusos. ¿El motivo? La eterna guerra de los borderaux. Y estuvieron durante casi una hora debatiendo sobre números de taquilla, entre otras cuestiones más personales.

El conflicto había comenzado días atrás. Después de que AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales) publicara los primeros números de la temporada y Artaza saliera a cuestionarlos, Rottemberg aseguró que no sentía “respeto por quien no dice la verdad”, en aclara alusión al actual protagonista de La Jaula de las Locas. Y por eso, apenas comenzó el móvil, éste le pidió al empresario y presidente de la asociación que se retractara.

“Es dueño de locales, y no son claras esas cifras. ¿A qué verdad se refiere? En Mar de Plata va primera Fátima Florez por la cantidad de espectadores, pero lo pone por recaudación. Acá -por Villa Carlos Paz- no está Midachi ni La jaula de las locas, que deberían estar segundas si fuese por las cifras de AADET, y no sé a qué se refiere con acusaciones, busquen si alguna vez lo insulté o lo acusé. Yo dije que lo respeto como persona y por su honestidad pero firma sus contratos con un dedo. A mí eso me parece una apología al trabajo en negro. Si mañana pasa algo, ¿a quién le reclamo? Resulta que yo soy el mentiroso cuando él pone el dedo", aseguró Nito.

Tremendo cruce en vivo entre Nito Artaza y Carlos Rottemberg


Pero Rottemberg no se quedó atrás. “En los veranos lográs confundir a la gente. Quedate tranquilo, vos con 1161 entradas pagas, esta semana que terminó el día 12, con la recaudación que por discreción no doy, no hubieses entrada igual aunque seas socio de AADET. Por eso no estás en AADET, al menos que me digas que no son 1161 entradas porque vendes entradas en negro, retrucó”.

Y esto fue sólo el comienzo de un ida y vuelta que terminó con Nito increpándolo a Rottemberg por tener el “monopolio” de las salas teatrales y al empresario sacando a la luz algunas tretas de Artaza para aparentar tener más espectadores en temporadas anteriores. Una pelea para alquilar balcones que, seguramente, dará mucha tela más para cortar.

Antonio bromeó sobre la edad de Mirtha en su monólogo de teatro
Antonio bromeó sobre la edad de Mirtha en su monólogo de teatro

Evidentemente, Antonio Gasalla comenzó el año con el pie izquierdo. De hecho, ya antes de arrancar la temporada, había tenido un enfrentamiento con Flavio Mendoza, de quién había dicho que “compró un hijo” en referencia a Dionisio, el pequeño que el coreógrafo tuvo gracias a una subrogación de vientre. Luego tuvo varios problemas con Fátima Florez, con quien comparte el complejo teatral, que fueron desde la foto de temporada hasta la marquesina, pasando por las quejas por los ruidos del show de la imitadora que se filtraban en su sala. Y, enseguida, estuvo en el foco de las críticas por maltratar a varios cronistas.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que Gasalla se enfrentara gratuitamente a Mirtha Legrand. Según trascendió, en alguna de las improvisaciones que el capocómico realiza en el monólogo de show con el que se presenta junto a Marcelo Polino en el Radio City de Mar del Plata, se burló de la diva y su hermana Goldie haciendo referencia a la edad de ambas. “Es raro, no sé por qué actúa de esa manera. Yo lo conozco, es una buena persona. Quiero ir a ver qué es lo que dice”, señaló en ese momento la Chiqui, al ser interceptada por la prensa.

Finalmente, Mirtha se apersonó en el teatro para ver la obra. Y Gasalla no hizo ninguna referencia a ella. “No dice todo lo que me comentaron, ¿será porque estaba yo presente?", se preguntó la diva. Pero, quizá como una devolución de gentileza, al termino de la función dio una palabras que fueron registradas por las cámaras. ¿Qué dijo? Elogió la actuación de Antonio, destacó su esfuerzo sobre el escenario y, cómo quien no quiere la cosa, le preguntó por su estado de salud, un tema del que cómico nunca quiso hablar.

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizan una descarnada pelea
Sol Pérez y Mónica Farro protagonizan una descarnada pelea

Como si le faltara algún condimento a este agitado verano, desde hace una semana se desató un verdadero escándalo que involucra a Sol Pérez y Mónica Farro, dos de las actrices que integran el elenco de Veinte Millones. ¿Qué pasó? Después de una fuerte discusión de camarines entre ambas, el viernes 17 la ex “chica del clima” decidió abandonar el Teatro Atlas y la producción de la obra que encabeza Carmen Barbieri se vio obligada a suspender la función.

Desde ese momento, y a pesar de que el productor Guillermo Marín les dio la orden de no hablar más del tema, las dos mujeres comenzaron una escalada de agresiones que parece no tener fin. Sol dijo que Farro quería golpearla. Mónica lo negó y aseguró que Pérez se había metido con su familia y había dado a entender que ella había llegado al elenco gracias a una relación que tendría con un productor.

Sol Pérez contó su verdad sobre la pelea con Mónica Farro y advirtió una promesa que le hizo la producción del espectáculo


“Ese día, Mónica Farro me dijo un montó de cosas más, se levantó para pegarme. Yo puse la mano y le dije ‘pegame’. En ese momento pensé: ‘si me pega, la tienen que echar’. Ahí se metió un productor en el medio. Yo me garantice que las personas que estaban ahi, si yo en el día de mañana quiero ir a la Justicia, me salen de testigo. Ella se para, me sacan y cuando me voy ella dice: ‘Agradezcan que ustedes cobran un sueldo, por las pij... que yo chupo’”, terminó confesando Sol en Involucrados.

Farro, por su parte, desestimó por completo la versión de su compañera. “Todo lo que ella contó fue al revés nada de lo que dijo fue verdad, por suerte había testigos de lo que paso”, dijo. ¿Cómo sigue la historia? Visto y considerando que la chicas no están dispuestas a firmar la paz, la producción habría convocado a un reemplazo para una, otra o las dos, según lo que ocurra en los próximos días.

Las lágrimas de Mónica Farro al hablar de su pelea con Sol Pérez


SEGUI LEYENDO