Amigos, sol y playa: las primeras vacaciones de soltera de Alejandra Maglietti

La modelo y conductora viajó a Punta del Este a disfrutar de unos días de relax, donde se la vio acompañada de un misterioso joven a su lado. Su palabra en Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Maglietti disfruta Punta del Este con amigos y despertó interés el hombre sentado a su lado (GM Press)

Alejandra Maglietti recibió el 2020 rodeada de amigos, en la playa y disfrutando de unos días de sol. A pesar del buen momento profesional, la panelista está soltera, luego de romper su relación con el ex futbolista Jonás Gutiérrez en abril del año pasado. Pero en la playa se la vio con un joven sentado a su lado. ¿Quién es?

La conductora viajó con varios amigos en los últimos días de diciembre y se quedó para recibir el año nuevo en el país vecino durante una semana, volvió a Buenos Aires para resolver algunos temas laborales y este fin de semana se escapó nuevamente a Uruguay para disfrutar del fin de semana. La joven se mostró feliz, junto a un hombre a su lado y aunque se especuló con un nuevo romance de la modelo, fue ella misma quien confirmó que sigue sin pareja. “Estoy solterísima”, dijo a Teleshow en cuanto fue consultada por su acompañante, de quien señaló: "Es mi primo, tiene 20 años. Estábamos en familia con mis primas, mi sobrina y él”, aseguró.

Maglietti volverá con Bendita este nuevo año (GM Press)

“Me vine a pasar fin de año y una semana de vacaciones con amigas y familia, y volví este fin de semana para pasear un poco porque ellas todavía estaban acá”, sostuvo.

En cuanto a la proyección laboral para este año, Maglietti confirmó que seguirá siendo parte del staff de Bendita: “Me encanta, gracias a Dios nuevamente formo parte de este proyecto que es increíble, junto a Beto Casella que es un genio, un gran conductor, y el equipo que es lo máximo, ya somos amigos, la paso muy bien”, agregó, además de señalar que continuar en el programa “es lo mejor que me puede pasar”. Alejandra también será parte del equipo que acompañe a Beto en la primera mañana de Radio Continental: “Estoy con un montón de trabajo, haciendo lo que me gusta”, agregó.

Maglietti sonríe en la playa (GM Press)

Magietti está soltera desde abril del año pasado, luego de terminar su relación de cinco años con Jonás Gutiérrez. A pesar de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, la abogada asegura que por ahora está sola: “No estoy en pareja. Quisiera estar con alguien pero con calma, no estoy apurada. Me gustaría estar con alguien que me enamore, por eso prefiero tomarme tiempo para encontrar el amor”.

La abogada, con amigos (GM Press)

Con Gutiérrez se puso de novia apenas el deportista se enteró que padecía de un cáncer de testículos, pero la pareja se reforzó y batallaron juntos la enfermedad. Estuvieron cinco años de novios, convivieron y proyectaron a futuro. Pero la relación se terminó porque tenías distintos planes para sus vidas. Algunas versiones indicaban que la modelo se había cansado de las salidas nocturnas de su pareja. Ella se encargó de señalar que se separaron en buenos términos, sin terceros en el medio y por un desgaste en la relación. Habían anunciado su casamiento, incluso ella sostenía que Jonás quería una fiesta “para 500 personas”, pero finalmente la boda nunca llegó y la pareja se terminó mucho antes con la convivencia.

El presente de Alejandra prioriza sus proyectos laborales (GM Press)

Cada uno continuó con su vida. Jonás bajó su perfil público. Y Alejandra siguió con sus actividades laborales como panelista de Bendita y modelo. El 2020 espera a la letrada nuevamente en el programa que conduce Beto Casella.

Me fijo mucho mucho en las faltas de ortografía de los mensajes; no me gusta la gente que escribe mal. Priorizo la inteligencia. Que sepa hablar bien y tenga linda conversación”, había señalado Alejandra hace un tiempo a Teleshow en una nota en la que señaló qué le interesa de un hombre a la hora de formar una nueva pareja.

La letrada pasea por la arena de Punta del Este (GM Press)
Alejandra será parte del equipo de primera mañana de Radio Continental (GM Press)

SEGUÍ LEYENDO