Ángel de Brito anunció que una integrante del clan Tinelli fue convocada al "Bailando" (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

El mes de abril todavía aparece lejano en el horizonte a esta altura de la temporada de verano. Sin embargo, de a poco el Bailando 2020 va calentando motores para cuando llegue la bandera de largada.

Y, en la ronda de convocados, apareció un nombre que seguramente, de concretarse, va a causar sensación tanto dentro como fuera de la pista más famosa del país: Juanita Tinelli.

Así lo anunció Ángel de Brito en el ciclo que conduce por El Trece, Los Ángeles de la Mañana, a modo enigmático: "Acá está rubia, pero no es su color digamos, ahora no está rubia, esta foto es de otra época. Convocada para el Bailando, no sé cómo la habrán convocado, pero... convocada para el Bailando 2020 Juanita Tinelli”.

“¿Pero el jurado se va a animar a puntuar realmente como corresponda?”, se preguntó Pampito en voz alta. A lo que De Brito respondió: “Lo mismo dijeron de Griselda Sicialiani”.

“No, bueno, pero acá ya es la dueña”, retrucó el panelista. “¿Y? Otro jurado evaluó a Paula Robles también. ¿Vos decís que el jurado le va a chupar las medias a Juanita Tinelli?”, le retrucó el conductor.

“Yo creo que sí, y el BAR ni te cuento, se va a deshacer en halagos”, lanzó Pampito entre risas.

En tanto, Lourdes Sánchez, otra de las panelistas, también brindó su mirada sobre la incorporación de la hija menor de Marcelo. “Juanita hizo una participación en una apertura y en uno de los videos que le hicieron a Marcelo. Pero a mí me preocupa con quién va a bailar, tiene que estar a la altura de Juanita. Ella es muy alta... ¡Y baila divino!”, analizó la ex subcampeona del certamen junto a Fede Bal, quien destacó que la adolescente ya viene con una preparación previa porque estudia baile.

Lo que pasa es que Paula nunca quería que baile, porque era muy chiquita”, acotó Cinthia Fernández, otra de las “angelitas”, con respecto a la mamá de la joven, a quien todos coincidieron en aventurar que seguramente verán a un costado de la pista apoyándola cuando comience el certamen.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

“¿Le dejarán elegir bailarín a Juanita?”, preguntó por último Ángel con cierta ironía, dando a entender que seguramente va a contar con ese privilegio.

Sin embargo, si bien fue el más rutilante y sorprendente, el de Juanita Tinelli no fue el único nombre que se lanzó en el programa, ya que también anticiparon que serían convocadas Juana Repetto, Malena Guinzburg y Natalia Pérez.

Nombres que, en definitiva, no hacen más que anticipar un certamen que, más allá del paso de los años, nunca pierde su atractivo y resulta tan atrapante como siempre.

SEGUÍ LEYENDO