El ex cantante de “Ráfaga” relató cómo fue su dura lucha contra el alcohol: “Intenté matarme dos veces”

Rodrigo Tapari participó en “¿Quién quiere ser millonario?” y contó detalles de uno de los peores momentos de su vida

Rodrigo Taparí habló de su adicción al alcohol (Video: Telefe)


Rodrigo Tapari alcanzó popularidad cuando se puso al frente de la agrupación Ráfaga durante 14 años. Motivado por la idea de lanzar su carrera como solita, el cantante siguió adelante, pero este martes durante su participación en el ciclo ¿Quién quiere ser millonario? reveló detalles, hasta el momento, desconocidos por muchos sobre su vida.

“Hace cinco años me entregué a Dios porque venía con una vida bastante desordenada. Estaba con un vicio muy grande que era el alcohol y me pasaron cosas muy feas. Uno comete muchos errores humanos por la naturaleza del hombre. Me encontré en un momento de mi vida muy triste”, comenzó explicando el cantante.

“Vi como mi hija de 6 años estaba pidiendo ayuda y ese fue mi quiebre. En ese momento me pregunté qué estaba haciendo con mi vida: de qué manera quería seguir y si estaba lastimando”, reconoció Rodrigo durante su charla con Santiago Del Moro. “Discutía mucho con mi pareja e Intenté suicidarme dos veces porque pensé que esa era la solución”, agregó el joven que hoy reconoce estar mejor. “Mi esposa es mi representante y hoy maneja mi carrera y estamos bien”, se sinceró.

Tapari formó parte del casting del reality Popstars donde se formó la recordada banda musical Mambrú. “Llegué hasta la final”, recordó, entre risas, Rodrigo ante la consulta del conductor del ciclo de Telefe.

En 2013 ingresó oficialmente a Ráfaga, siendo seleccionado entre muchos aspirantes. En 2004 salió al mercado el álbum de estudio Vuela y la agrupación se trasladó a Chile con el objetivo de realizar una gira para presentar a su nuevo cantante. Tras una extensa gira por Sudamérica y Europa, el conjunto regresó a la Argentina para grabar el álbum de estudio Dueños del viento, publicado finalmente en 2006.

La pregunta final a Rodrigo Tapari: ganó 180 mil pesos (Video: Telefe)


Al tiempo, la banda lanzó la canción Una cerveza, estrenando su vídeoclip en YouTube con una masiva respuesta del público. La pieza musical se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la agrupación, logrando fuerte repercusión en países como Chile, Perú y Bolivia. Luego, llegó a la Argentina donde hasta el día de hoy los fanáticos del grupo la siguen cantando, es más, el nuevo líder de Ráfaga la canta en todas las presentaciones.

En el juego, el participante ganó 180 mil pesos. Al momento de responder por los 300 mil pesos, erró la respuesta. “¿Por ser la primera mujer en Alemania en lograr qué cosa, es reconocida Dorothea Christiane Leporin?”, preguntó Del Moro al participante que se inclinó, con ayuda del publica, por la opción D (obtener un divorcio) cuando la correcta era la B (Obtener un doctorado en Medicina).

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS