Tras la eliminación de dos parejas, se conocieron a los semifinalistas del “Bailando 2019”

En una emocionante gala de “Homenajes”, este martes el jurado, el BAR y el público, por votación telefónica, eligió a las cuatro finalistas del certamen

Compartir
Compartir articulo
Dos nuevas parejas quedaron eliminadas del "Bailando 2019"

Finalmente se conocieron a los cuatro semifinalistas del Bailando 2019, tras el súper duelo de “Homenajes" donde dos parejas quedaron eliminadas por votación telefónica. Tras las coreografías, Marcelo Tinelli hizo que los integrantes del jurado y el BAR decidieran que tres parejas iban a pasar a la siguiente ronda.

En primer lugar por decisión dividida, Federico Bal y Lourdes Sánchez fueron los primeros en ser salvados. Luego completaron Flor Vigna y Facundo Mazzei, mientras que Nicolas Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron los últimos en ser elegidos. En tanto, el resto de las parejas fue sometida a la decisión del público.

Con el 52,52 por cientos de los votos Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se metieron en la semifinal, dejando afuera a Flor de la V con Gabo Usandivaras (17,61%) y Macarena Rinaldi con Fernando Dente (29,87%). Tras conocerse el resultado, se sorteó cómo quedaron las semifinales a disputarse los próximos días jueves y viernes desde las 22.45 en la pantalla de El Trece.

Así quedaron las semifinales del "Bailando 2019"

Marcelo Tinelli contó que el primer duelo, a disputarse en la gala del próximo jueves 12 de diciembre, enfrentará a Lourdes Sánchez y Federico Bal con Flor Vigna y Facundo Mazzei. Para la segunda semifinal, a realizarse el viernes 13 de diciembre, se verán las caras Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con Karina, La Princesita y Emiliano Buitrago. El lunes 16 de diciembre será la gran final del certamen, la cual protagonizarán los ganadores de las semifinales.

Recordemos que en 2017, Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando 2017 tras derrotar en el duelo telefónico a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos. De esta manera, la ex participante de Combate se coronaba por segunda vez consecutiva: el año anterior (2016) lo había ganado junto a Pedro Alfonso. En tanto, en 2018, se coronó Julián Serrano con Sofía Morandi.

SEGUÍ LEYENDO