Comenzó la venta de entradas para el show de Lindsey Stirling

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los accesos para ver a la artista estadounidense. Será el 23 de marzo en el Luna Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lindsey Stirling regresará a la Argentina el próximo 23 de marzo de 2020, en el marco de su gira The Artemis Tour, y se presentará por primera vez en el estadio Luna Park. El show es producido por DF Entertainment. La aclamada violinista, performer, bailarina y compositora dará en Argentina su concierto más grande hasta la fecha, como motivo de presentación de su quinto álbum de estudio.

A partir de hoy a las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets desde $1.650 + Service Charge a través de TicketPortal y puntos de venta habilitados. Toda la información sobre la venta de entradas se puede encontrar en TicketPortal.

infobae

La particular mezcla entre su violín y la música electrónica la ha llevado a liderar los charts más importantes y posicionarse como una de las referentes de su generación. Logró el puesto #2 en el Billboard Top 200 y el #1 en la lista de álbumes de dance/electrónica, ocupando el puesto #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas. En el año 2015 Forbes colocó a Lindsey en el puesto #4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor clasificada de la historia de la reconocida revista.

Cuenta con más de 12 millones de seguidores y casi dos billones de visualizaciones en su cuenta de YouTube gracias a sus innovadoras puestas en escena, sus covers de los temas y canciones pop más famosos del momento y sus colaboraciones con significativos artistas como Pentatonix.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.