harry styles photoshoot in london, 2019, october 1st, by hélène marie pambrun
harry styles photoshoot in london, 2019, october 1st, by hélène marie pambrun

Harry Styles, el cantante y compositor británico, llegará a la Argentina el 11 de octubre de 2020 y se presentará en el Estadio Hípico.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1.

Además, habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas. Se puede financiar en hasta 3 cuotas sin interés.

Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Harry Styles anunció las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, “Love On Tour”, para presentar su próximo nuevo álbum, “Fine Line”. La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte, antes de concluir con los espectáculos sudamericanos. En América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee.

Harry lanzará su nuevo sencillo “Adore You” el 6 de diciembre, con un video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. “Fine Line” se editará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre. El día del lanzamiento, Harry dará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Cómo será el tramo sudamericano del “Love On Tour 2020”

San Pablo, Brasil: 7 de octubre, Allianz Parque

Río de Janeiro, Brasil: 9 de octubre, Jeunesse Arena

Buenos Aires, Argentina: 11 de octubre, Estadio Hípico

Santiago, Chile: 14 de octubre, Movistar Arena

Lima, Perú: 17 de octubre, Jockey Club

Bogotá, Colombia: 19 de octubre, Movistar Arena