“Midway: ataque en altamar” y la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, entre las opciones más destacadas para ver en el cine

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Compartir
Compartir articulo

Los Ángeles de Charlie

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: acción, aventura, comedia. Dirección: Elizabeth Banks. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 118 minutos. Sinopsis: Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

El cuidado de los otros

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: drama. Dirección: Mariano González. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 68 minutos. Sinopsis: Durante el turno de niñera de Luisa, una distracción de su novio Miguel desencadena una emergencia médica con Felipe, el niño al que ella estaba cuidando: la situación es grave, y las consecuencias pueden ser inconcebibles. Mientras la familia del pequeño atraviesa los días posteriores con hermetismo, y Miguel pareciera afrontarlos sin sobresaltos, Luisa debe dar cada paso bajo una angustia sofocante: averiguar qué sucedió con Felipe, lograr acercarse a él y a su madre, decidir si debe resguardar a Miguel, y sobre todas las cosas continuar con su vida mientras acarrea su culpa.

Frankie

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: drama. Dirección: Ira Sachs. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 100 minutos. Sinopsis: Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.

Golem: La Leyenda

“Golem: la leyenda” un mito que vuelve a cobrar vida

Género: terror. Dirección: Yoav Paz. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 95 minutos. Sinopsis: En pleno siglo XVII, Hanna usará los poderes de la Kabbalah para gestar una criatura que defienda a su comunidad, devastada primero por una plaga y luego por unos malignos invasores. El lazo entre Hanna y su creación será tan estrecho que ella será incapaz de ver cuán peligrosa es. Los directores de “Jeruzalem” escarban en la arcilla para devolver a la vida al más terrorífico de los mitos judíos: el Golem.

Lectura según Justino

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: drama. Dirección: Arnaldo Andre. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 94 minutos. Sinopsis: Durante el turno de niñera de Luisa, una distracción de su novio Miguel desencadena una emergencia médica con Felipe, el niño al que ella estaba cuidando: la situación es grave, y las consecuencias pueden ser inconcebibles. Mientras la familia del pequeño atraviesa los días posteriores con hermetismo, y Miguel pareciera afrontarlos sin sobresaltos, Luisa debe dar cada paso bajo una angustia sofocante: averiguar qué sucedió con Felipe, lograr acercarse a él y a su madre, decidir si debe resguardar a Miguel, y sobre todas las cosas continuar con su vida mientras acarrea su culpa.

Midway: Ataque en altamar

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: acción. Dirección: Roland Emmerich. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 138 minutos. Sinopsis: cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonés

Los Sonámbulos

Trailer de "Los Sonámbulos"

Género: drama. Dirección: Paula Hernández. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 107 minutos. Sinopsis: Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.

Downton Abbey

Trailer "Downtown Abbey"

Género: drama. Dirección: Michael Engler. Calificación: apta para todo público. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés.

4 Metros

Trailer "4 metros"

Género: comedia, romance. Dirección: Federico Palazzo. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 93 minutos. Sinopsis: Joaquín (40) tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos. No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. Su novia tiene 20 años menos, aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse. Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad.

Huérfanos de Brooklyn

“Huérfanos de Brooklyn”, un logrado policial negro

Género: crimen, drama. Dirección: Edward Norton. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 144 minutos. Sinopsis: Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

Te pido un taxi

Trailer "Te pido un taxi"

Género: comedia, romance. Dirección: Martin Armoya. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 80 minutos. Sinopsis: Rodrigo está seguro de poder conquistarlas a todas, y nunca se queda con ninguna, porque para él, el amor no existe. En éste, su juego, ha encontrado conquistas un tanto difíciles de manejar, aunque no imposibles, pero, se encontrará con Sol, quién romperá toda regla que él se ha impuesto.

Reflejos siniestros

Trailer "Reflejos siniestros"

Género: terror. Dirección: Aleksandr Domogarov. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 84 minutos. Sinopsis: El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego, recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma.

El plan divino

Trailer de "El plan divino"

Género: comedia. Dirección: Víctor Laplace. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 78 minutos. Sinopsis: En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto . Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María S, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Por supuesto, no todo ocurre de acuerdo con lo planeado, y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéroes.

Contra lo imposible

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: drama, acción, historia. Dirección: James Mangold. Calificación: apta para todo público. Duración: 152 minutos. Sinopsis: Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Proyecto Géminis

“Proyecto Géminis”: Will Smith por partida doble

Género: acción. Dirección: Ang Lee. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 117 minutos. Sinopsis: Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis. Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Un día lluvioso en Nueva York

“Un día lluvioso en Nueva York”: el estreno de la última película de Woody Allen

Dirección: Woody Allen. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Un amor de película

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: comedia, romance. Dirección: Sebastián Mega Díaz. Calificación: apta para todo público. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Martin y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Obsesionado con el éxito, Martín trabaja día y noche en sacar adelante su proyecto de filmar una película, sin darse cuenta de que en esta carrera cada vez le presta menos atención a su relación. Vera intenta hacérselo ver de distintos modos pero no hay caso: para Martín, el amor de Vera está ‘asegurado’ por los todos los años que llevan de convivencia. Todo explota cuando a Martín le sale un viaje de trabajo que le impediría estar presente en el estreno de la nueva obra de Vera. Lo que para él es simplemente un contratiempo, para ella es la gota que rebalsa en vaso. Agotada, le plantea lo que para Martín era absolutamente impensable: quiere separarse. Es así como Martín, que pensaba su relación con Vera como algo eterno e inalterable, ve como de un día para otro su mundo de seguridades se hace añicos. Desorientado, Martín intentará hacer de todo para recuperar el amor de Vera. Pero la imprevista aparición de Alejandro, un exitoso, apuesto y seductor director de teatro que amenaza con conquistar a Vera, le hará las cosas más difíciles de lo que se imaginaba. En este intento por reavivar una llama que parecía apagada, el relato de una historia sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Doctor Sueño

Trailer - Doctor Sueño

Género: suspenso. Dirección: Mike Flanagan. Calificación: apta para mayores de 16 años Duración: 159 minutos. Sinopsis: Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Terminator: Destino oculto

“Terminator: destino oculto”, homenaje a un clásico

Género: acción. Dirección: Tim Miller. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 128 minutos. Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Los locos Addams

Además, el estreno de “Golem: la leyenda", para los fanáticos del terror

Género: animación, comedia. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Calificación: apta para todo público. Duración: 87 minutos. Sinopsis: La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Maléfica

Tráiler de Maléfica: dueña del mal

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Guasón

Trailer de "Joker"

Género: Drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80′. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Dos policías desvalijaron una casa y se llevaron el botín en el patrullero

Fue en la localidad balnearia de Mar del Sud. Tras una investigación encabezada por la jefatura comunal de Miramar, los dos hombres fueron detenidos y desafectados de la fuerza. Sustrajeron electrodomésticos y hasta un cuatriciclo
Dos policías desvalijaron una casa y se llevaron el botín en el patrullero

Juicio por YPF en EEUU: Burford exigió que pasen a su nombre el 51% de las acciones de la empresa que tiene el Estado argentino

El pedido, que será analizado por la jueza Loretta Preska, tendrá su definición en junio. Si ésta fallara a favor del demandante y no se cumple la decisión, el país entraría en desacato con esa corte americana
Juicio por YPF en EEUU: Burford exigió que pasen a su nombre el 51% de las acciones de la empresa que tiene el Estado argentino

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

Un alto funcionario del FMI elogió a la Argentina por reducir su déficit fiscal, bajar la inflación y subir las reservas del BCRA

El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Rodrigo Valdés, encabezó una conferencia de prensa en las reuniones que se realizan en Washington; qué dijo sobre el dólar y la posibilidad de obtener fondos frescos
Un alto funcionario del FMI elogió a la Argentina por reducir su déficit fiscal, bajar la inflación y subir las reservas del BCRA

Lo tuvieron cinco días secuestrado y lo balearon antes de liberarlo: las escuchas del caso

El hecho ocurrió en marzo. La Policía Bonaerense detuvo a cuatro sospechosos hoy por la tarde, en una causa a cargo del fiscal Sebastián Basso
Lo tuvieron cinco días secuestrado y lo balearon antes de liberarlo: las escuchas del caso