Después el éxito que tuvo con el lanzamiento de “Amor bipolar”, Pema presentó su nueva canción, “Tu eres especial”, con la que se consolida entre lo más visto y oído del under del trap argentino. Pero, ¿quién es Pema?

Es un joven músico, multinstrumentista, compositor e intérprete de 16 años, proveniente de la provincia de Salta, que supo telonear a varios de los grandes nombres de la escena, como Duki y Khea. Sus canciones se valen de una fusión de ritmos y sonidos urbanos, que compone y arregla con la colaboración de su padre, el músico Carlos Pema, percusionista de Los Nocheros.

En esta nuevo single, aborda una simple historia de amor que se realza con el videoclip, de estética retro-futurista y que combina con el magnetismo de Pema: todos los condimentos para ser un hit.

Para darle más rodaje a este lanzamiento y al resto de su repertorio, tocará el próximo 10 de diciembre a las 20 horas en el lado B de Niceto Club (Humboldt 1358, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Luego de haber afilado su flow en distintas batallas de gallos en Salta, Pema se viene consolidando en la nueva camada de artistas urbanos de Argentina y en su canal de YouTube ya suma más de 300.000 suscriptores.