Lollapalooza Argentina confirmó su line-up por día de la edición 2020

Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes será el de la segunda jornada. En tanto, Guns N’ Roses será el broche de oro del festival

Compartir
Compartir articulo
Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes será el de la segunda jornada. En tanto, Guns N’ Roses cerrará el festival
Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes será el de la segunda jornada. En tanto, Guns N’ Roses cerrará el festival

Lollapalooza Argentina confirma el lineup por día de la séptima edición del festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. A partir de hoy, desde las 13 horas, ya se pueden comprar las entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente. Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes tendrá a cargo el cierre de la segunda jornada. Por último, Guns N’ Roses será el broche de oro del festival, en su último día.

Travis Scott, el rapero más importante del momento, compartirá la primer jornada del festival con Martin Garrix. El productor y DJ es considerado uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica. Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de hacer bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

El sábado 28, The Strokes estarán bien acompañados por la icónica Gwen Stefani, quien llega por primera vez al país como solista. También habrá lugar para el set de Armin Van Buuren y el indie rock propuesto por los neoyorkinos Vampire Weekend. Ratones Paranoicos será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 29 de marzo con una de las glorias del hard rock: Guns N’ Roses coronará la noche junto a Lana del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música; y Cage the Elephant, una de las bandas de rock alternativo más esperadas. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

La Preventa por día cuesta $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander se puede financiar en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Además, el abono para los tres días se encuentra en la fase Preventa 4 a $8.250 + Service Charge con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.