Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Este fin de semana se librará una nueva “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece, con muchos invitados vinculados al mundo del espectáculo en los ciclos conducidos por Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. En esta oportunidad, Susana Giménez no formará parte de la competencia ya que su programa no saldrá al aire, debido al anuncio de tres nuevas jornadas de paro del sindicato de trabajadores de la pantalla chica (Satsaid), a raíz del reclamo por una recomposición salarial que sigue sin llegar a un acuerdo.

El sábado 12, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, la diva estará acompañada por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la modelo Valeria Mazza, quien estuvo a cargo de la conducción de la primera edición de los premios Martín Fierro de la Moda; el periodista Daniel Santoro; la locutora, periodista y escritora María Isabel Sánchez; y Fanny Mandelbaum, quien fue reconocida por la Legislatura Porteña como personalidad destacada de la cultura.

A ocho días de las elecciones, la presencia de Vidal, por supuesto, se llevará todas las miradas de los espectadores que seguirán minuto a minuto el programa de La Chiqui.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida los actores Daniel Aráoz y Rodrigo Noya, la panelista Sol Pérez, la conductora Chechu Bonelli, el psicólogo Gabriel Rolón y la cantante Ángela Leiva.

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand el humorista Roberto Moldavsky; la comediante y conductora de radio Malena Guinzburg; el periodista y escritor Osvaldo Bazán; la modelo Alejandra Maglietti; el cantante Donald; y la mamá de Justina Lo Cane, Paola Stello.

A raíz de esta medida sindical mencionada, el programa de Susana Giménez, uno de los clásicos de la televisión argentina, no saldrá al aire este domingo por la pantalla de Telefe. Al igual que el fin de semana pasado, es la única señal de aire que no se suma a la transmisión en directo del debate presidencial.

Así lo pudo confirmar Teleshow de fuentes del canal, que en su lugar emitirá de 20 a 23 El Precio Justo, y de 23 a 0 el especial que hizo la diva con su amiga Verónica Castro el año pasado en tierra azteca. Cabe destacar que la actriz mexicana cumple 67 años el sábado.

Este fin de semana el ciclo iba a contar contar con un homenaje a Cacho Castaña en la semana de su fallecimiento y la visita estelar de Oriana Sabatini, quien además de contarle a Susana los detalles de su vida en Italia junto a Paulo Dybala, iba a presentar un musical con sus mejores temas.

SEGUÍ LEYENDO