Martin Ortega
Martin Ortega

Martín Ortega, hel hijo mayor de Palito y Evangelina Salazar compartió una curiosa anécdota sobre su participación en la película El Santo de la espada, que hasta incluyó una foto del momento.

“Fui el primer bebé travesti del país”, sorprendió el productor en su cuenta de Twitter junto con una foto de él en la que Alfredo Alcón, caracterizado como San Martín para el filme de Leopoldo Torre Nilsson lo toma a upa.

Luego, explicó: “La historia fue así... Mi madre filmaba con Alfredo Alcón, la película El santo De la Espada (sobre la vida de San Martin). Había una bebe preparada. que al momento de filmar la escena, se puso a llorar. Terminé haciénola yo”. Allí, Martín de apenas semanas de vida interpreta a Merceditas, la hija del general y su esposa Remedios de Escalada.

Martín Ortega (Twitter)
Martín Ortega (Twitter)

De inmediato, el posteo de Ortega consiguió casi mil “Me gusta” y decenas de comentarios. Entre ellos el de una usuaria que le cuenta: “Según la leyenda en El Padrino, bautizan al hijo de Connie Corleone y que ese bebé era Sofía Coppola. Pero dijeron que fue por bajo presupuesto, (Francis Ford) Coppola tenía poca guita para producción y muchos Coppola’s están en El Padrino de extras y demases”.


“Martín (Merceditas) Así y todo no te dio por seguir la carrera de actor. Qué colega se perdió Don Alfredo. Hermosa anécdota”, le dijo otro usuario y los comentarios siguieron: “Qué lindo, pero no se agrande guapo”, “Te amé”, “¿Te pagaron algo?" y “Qué linda historia”.

Según indica la ley, los menores no pueden estar más de cuatro horas en un set de grabación, es por eso que la producción de Telefe convocó a varios niños para interpretar a Victoria. Por eso también hay otra beba, de nombre Jazmín, que participa de la ficción de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO