Juana Viale
Juana Viale

La escena sucedió delante de casi mil quinientos testigos, el jueves pasado por la noche, y en medio de una cena benéfica. No fue ficción, pero todos se sorprendieron por igual. Aunque hubo noticias sobre aquello, no trascendió masivamente pero dejó una gran incógnita cuando la protagonista de esta historia, Juana Viale, recibió de manos de un empresario dos relojes cuyo valor supera -sumando ambos- los dos millones de pesos.

Todo ocurrió en la Cena Anual Solidaria de Boca Juniors, que permite ver a los jugadores fuera del contexto habitual, vestidos con impecables trajes compartiendo una comida con los hinchas, con la presencia de varios famosos, ex futbolistas y subastas de botines y camisetas, entre otros atractivos. Este año el plus del evento fue que se hizo en la propia Bombonera. Además, el total recaudado superó los cuarenta millones de pesos destinados a 16 planes sociales que encara la Fundación del club de la Ribera, de los cuales once se consiguieron mediante subastas realizadas en vivo. Los botines de Carlos Tevez, por ejemplo, recaudaron casi tres millones.

El evento estuvo conducido por Sergio Lapegüe y Cecilia Franco, y contó con la participación del humorista Carna, quien recorría las mesas pidiendo a los presentes que aportaran. Por supuesto que había famosos pero sobre todo empresarios y hombres de negocios dispuestos a colaborar con sumas enormes a beneficio, tal el objetivo del encuentro.

En determinado momento de la noche, al recorrer el enorme salón de la fiesta, Carna se encontró con la bella Juanita Viale, quien estaba con su hermano, Nacho, y otras personas. En ese momento la actriz le propuso acompañarlo en el pedido para mejorar las ofertas de las subastas de todo lo que se ponía en remate.

Juana Viale en los premios Platino 2019 (Foto: EFE)
Juana Viale en los premios Platino 2019 (Foto: EFE)

Fue así como Juanita subió al escenario para ser parte de la subasta benéfica. Lo que no imaginaría es que sería la destinataria de dos relojes de primerísima marca internacional que uno de los empresarios que más dinero destinó a la recaudación le regalaría después de hacer su oferta, la cual iba subiendo de precio minuto a minuto.

Tras el discurso del presidente del club, Daniel Angelici, el video que grabó Diego Maradona y el show de Agapornis, el empresario se quedó con los relojes -uno de muñeca y otro de pared- por dos millones de pesos delante de todos, incluyendo la nieta de Mirtha Legrand.. Pero prefirió no quedárselos.

La Cena Solidaria de Boca se realizó este año en La Bombonera (@BocaJrsOficial)
La Cena Solidaria de Boca se realizó este año en La Bombonera (@BocaJrsOficial)

Tampoco los donó, sino que se los regaló personalmente a la propia Juanita, quien se sorprendió, como el resto de los invitados, con semejante regalo. La actriz aceptó y hasta ahí se supo lo sucedido.

Juana Viale es de lo más misteriosa con su vida privada. Hace mucho que no blanquea una relación sentimental. En los últimos tiempos se la vinculó con el jugador italiano Daniele de Rossi, poco después de su arribo a Boca. El mediocampista fue una de las figuras más estelares de la cena del jueves pasado, por lo que ambos coincidieron allí. Antes la nieta de La Chiqui tuvo una relación intermitente con el actor Luciano Cáceres, con quien compartió cartel el último verano en Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO