Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff

Este fin de semana se librará una nueva “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece, con muchos invitados vinculados al mundo del espectáculo en los ciclos conducidos por Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

El sábado a partir de las 20 se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta emisión, la farándula se mezclará con la medicina. Los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son el médico y ex jugador de rubgy Roberto Canessa Urta, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, a días de un nuevo aniversario; el Dr. Alberto Crescenti, director del SAME y testigo de varias catástrofes humanitarias en la Ciudad, como el atentado a la Embajada de Israel y la Tragedia de Once; el periodista Gabriel Levinas; la actriz Minerva Casero; y el mago Norberto Jansenson.

Luego, desde las 22 y por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar: el actor Gustavo Garzón, la bailarina Mora Godoy, el empresario Carlos Páez Rodríguez, la ex modelo Ginette Reynal, el músico Agustín Casanova y la vedette Mónica Farro.

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la histórica mesa de Almorzando con Mirtha Legrand la astróloga Ludovica Squirru, quien adelantará el horóscopo chino 2020; la vedette Vicky Xipolitakis junto a su hijo, Salvador Uriel; el actor de ATAV Carlos Sánchez, quien atravesó momentos muy duros en su vida personal; la cantante Sandra Mihanovich, que brindará un musical en vivo; el actor Felipe Colombo, y el doctor en química del CONICET Gabriel Vinderola, especialista en alimentos, bebidas, tabaco y productos lácteos.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa, que tendrá a Santiago del Moro como invitado especial del jurado de Pequeños Gigantes, que tendrá su primera final, entre Los pequeños guerreros y Los mini maravillosos. El público deberá decidir en vivo y mediante el voto telefónico al ganador del certamen.

Además, en el living de la diva, Lizy Tagliani presentará a su novio, el rugbier Leo Alturria. La frutilla del postre será con el juego No pierdas el dinero, que contará con la participación de la actriz Iliana Calabró, las modelos Sofía Zámolo y Pía Slapka, el ex futbolista José Chatruc, el periodista Walter Queijeiro y la conductora Chechu Bonelli.

SEGUÍ LEYENDO