Connie Ansaldi, una de las pocas famosas que repudió la viralización de las fotos de Luciano Castro: “Se festeja porque...”

En diálogo con Teleshow, la influencer analizó la repercusión que tuvo en las redes la viralización de las imágenes del actor de “Pequeña Victoria”

Compartir
Compartir articulo
Connie Ansaldi (Instagram)
Connie Ansaldi (Instagram)

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea”, dijo Sabrina Rojas en sus redes sociales luego de que se filtraran fotos de Luciano Castro desnudo.

La modelo eligió el humor para referirse al tema. Sin embargo, la situación no debería ser graciosa, ya que se trata de una violación a la intimidad. Incluso el mismo protagonista de Pequeña Victoria esbozó en diálogo con Ángel de Brito que alguien podría haber ingresado a su Instagram para robar las imágenes.

Connie Ansaldi fue una de las pocas famosas que en lugar de bromear sobre la imagen del actor decidió hacer hincapié en la gravedad del asunto. “Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tuit de Connie Ansaldi
El tuit de Connie Ansaldi

En diálogo con Teleshow, la infuencer explicó algo “obvio”, pero que pareciera que hace falta recalcar: “Difundir y viralizar imágenes privadas de una persona sin su consentimiento, está mal. No hay mucho más que eso”.

“Hay toda una sobrevaloración de las fotos sexies. Fotos de mujeres que posan en sus cuentas de redes sociales de manera sexy se convierten en noticia, cuando en realidad no lo son. Hay que darle valor a lo que verdaderamente lo tiene”, agregó.

Luciano Castro (Foto: Instagram)
Luciano Castro (Foto: Instagram)

Al ser consultada sobre si esa “sobrevaloración” y el hecho de que Castro sea actor era lo que hacía que se “celebrara” en las redes la difusión de las fotos en lugar de hacerse foco en la gravedad de la invasión a la intimidad, dijo: “Se festeja porque la tiene grande . Es simple y obvio. Si tuviera un maní estarían haciendo una carnicería del pobre pibe”.

“Pero el punto no es Luciano. Es otra cosa, que es 100 veces más importante que esta anécdota”, dijo y para explicar, contó su experiencia: “Estoy llenando todas las salas donde doy workshops, a veces hay 300 emprendedores aprendiendo. Tengo clientes acá y afuera. Empresas. Me fui a hacer un contenido súper original a Berlín bancado por mí y nadie cubre ni cuenta nada de eso. Ahora... subí una foto en tetas porque en Berlín todo el mundo anda así y salió en todos lados, lo hice a propósito para demostrar que eso sí lo iban a mostrar”.

Es importante no quedarse con los chistes sobre las fotos del ex Jugate Conmigo, sino ver otras cosas: “Para cambiar la realidad de las mentes hay que empezar a contar otras historias y mostrar otras cosas. Si vos contás otras cosas, todos se suman”.

Castro no es el único famoso que sufrió la filtración de su imágenes íntimas. Le pasó a Ivana Nadal, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Fátima Florez, Silvina Luna y a Florencia Peña, entre otras figuras. Hace un tiempo, en diálogo con Teleshow, la ex Casados con Hijos se refirió a la consecuencia de la viralización: “No está bueno que le pase a nadie, fue algo que no hubiera querido. Es una faceta que no elegí mostrar y que alguien haya decido por mí es lo más complejo. Fue importante, porque no tengo pruritos y me hizo aceptarme así, soy esta. Me hubiera gustado que no pase, pero le pude encontrar el lado de crecimiento. Le pude sacar su lado positivo”.

En el mismo sentido, la periodista y escritora Florencia Etcheves también se refirió al tema a través de sus redes sociales: “No le encuentro gracia a hacer memes con la intimidad violada de una persona”.

SEGUÍ LEYENDO