La euforia de los famosos por el triunfo de Argentina ante Francia en el Mundial de básquet

Marcelo Tinelli, Nicolás Vazquez, Chechu Bonelli y Santiago del Moro fueron algunas de las figuras que festejaron la hazaña del seleccionado nacional

Compartir
Compartir articulo
La euforia de los famosos por el triunfo de Argentina ante Francia en el Mundial de básquet
La euforia de los famosos por el triunfo de Argentina ante Francia en el Mundial de básquet

La Selección Argentina de básquet logró el triunfo en la semifinal del Mundial, que se lleva a cabo en China. El equipo que dirige Sergio Hernández venció a Francia por 80-66, y el próximo domingo tendrá la posibilidad de hacer historia ante España y obtener su segunda copa del mundo.

 

Luis Scola fue el goleador y una de las figuras del intenso encuentro que disputó el seleccionado nacional contra Francia. Fue un partido lleno de nervios y, al final, en el estadio se vivió una verdadera fiesta.

Emanuel Ginóbili fue uno de los espectadores de lujo. Después de sufrir por televisión el partido de cuartos de final, viajó 18 horas hasta China para estar presente y celebrar junto a varios ex compañeros de selección la clasificación a la final, por tercera vez en la historia.

El público argentino, del otro lado del mundo, también vivió con fervor el encuentro y, claro, desde las redes sociales manifestó sus sensaciones antes, durante y después del encuentro.

Santiago del Moro, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Nicolás Vazquez y Chechu Bonelli fueron algunos de los famosos que a través de mensajes en Twitter y de historias en Instagram apoyaron al seleccionado de básquet y mostraron sus sensaciones ante semejante hazaña.

 

Ver más: Nervios, ansiedad y abrazo emotivo e interminable con Scola: así vivió la clasificación a la final Manu Ginóbili

SEGUÍ LEYENDO