Pasión, nervios y pedidos de paz: así vivieron los famosos el empate entre River y Boca en el Superclásico
Pasión, nervios y pedidos de paz: así vivieron los famosos el empate entre River y Boca en el Superclásico

River y Boca jugaron el primer Superclásico después de la histórica final disputada en diciembre pasado en Madrid, y en el prólogo de la serie por las semifinales de la Copa Libertadores. Los equipos de Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 en el Monumental.

Por supuesto, el Superclásico acaparó la mayoría de los comentarios de los usuarios de las redes sociales durante la tarde del domingo. Fanáticos, hinchas, simpatizantes y simples curiosos manifestaron sus sensaciones sobre el partido.

Por supuesto, las figuras del mundo del espectáculos también realizaron sus publicaciones. En la previa, subieron fotos mostrando cómo estaban viviendo esta jornada tan especial. Aquellos que fueron a la cancha también manifestaron sus nervios junto a los amigos o familiares que los acompañaban. Además, varios tomaron la sabia decisión de emitir sus mensajes de paz.

Ya durante el encuentro, tanto los hinchas del local como del visitante dejaron expuestos sus nervios ante un partido que no ofreció muchas chances de gol.

Luciana Salazar, Mónica Ayos, Marcela Baños, Jorge Rial, Fede Bal y el Pelado López fueron algunos de los famosos que utilizaron sus cuentas en las redes sociales para mostrar cómo vivieron el empate sin goles en el Superclásico.

Los 90 minutos de juego pusieron fin a una ansiedad que se sostenía desde el 9 de diciembre del año pasado ya que este fue el primer cruce oficial entre ambos equipos luego de la recordada final de la Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la que el elenco de Núñez se impuso por 3-1 y logró la cuarta Copa de su historia.

En la actual Superliga, "El Millonario" acumula dos partidos sin triunfos y, con ocho unidades, quedó algo relegado respecto de la cima. "El Xeneize", por su parte, se privó de alcanzar a San Lorenzo en lo más alto: quedó como escolta con 11 unidades, dos por debajo del "Ciclón".

River y Boca volverán a verse las caras el próximo 1° de octubre, a las 21.30, en el estadio Monumental, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será el 22 de ese mes, a la misma hora, en la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO