Carla Conte compartió una foto junto a su nuevo novio (Foto: Instagram)
Carla Conte compartió una foto junto a su nuevo novio (Foto: Instagram)

Después de dos años de soltera, Carla Conte confirmó que encontró el amor. "Estoy de novia", anunció la conductora de Confrontados, tras las distintas versiones periodísticas publicadas en los últimos días. Su última pareja había sido el músico Guillermo Brutto, padre de sus hijos Mora y Facundo. Luego de un tiempo de soltería, comenzó una relación con Federico Rozas, un director de cine y padre de dos hijos.

"Te chapo todo", le había escrito ella en las redes sociales hace algunas semanas a su novio, blanqueando la relación de algún modo, al mostrarse con él en su Instagram. Cuando la revista Paparazzi se lo consultó directamente, Carla respondió: "Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él. Todo bien, muy lindo. Estoy muy, muy feliz".

La conductora del programa de espectáculos vive con bajo perfil su flamante relación sentimental, pero al mostrarlo en sus redes fue avanzando para poder mostrarse más libremente y disfrutarla en plenitud. Para eso, antes hubo presentaciones familiares y se fueron dando todos los pasos para que cuando llegara el anuncio público, nadie se sorprendiera. En definitiva, los afectos son lo más importante.

Durante los dos años que pasaron desde su separación, Carla fue atravesando todas las etapas propias de ese proceso, hasta que se dio una nueva oportunidad en el amor. Llegó incluso a jugar con la ambigüedad, en declaraciones públicas, cuando dijo hace un año que se "atrevería a probar con una mujer".

"Creo que tener un código de pareja en el que puedan darse situaciones libres sin dañar al otro es lo que va. Aunque prefiero no enterarme, está todo bien". En una entrevista radial durante este verano, había dicho que, aunque en ese momento estaba sola, de estar con alguien podría tener un permitido con el actor Leonardo Sbaraglia.

La conductora publicó una foto con un romántico mensaje a su novio
La conductora publicó una foto con un romántico mensaje a su novio
 

La conductora se había manifestado en varias notas, en los últimos tiempos, a favor de la posibilidad de probar una relación íntima con otra mujer. Y luego fue por un nombre y apellido: "Un permitido con una chica famosa argentina sería con Andrea Rincón. Es una bomba. Es guarra, es picante, tiene todo".

Aunque su realidad ahora es muy distinta, hasta hace algún tiempo la conductora no quería saber nada con un nuevo amor: "Estoy difícil, no hay p… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención", había dicho en una nota con el Pelado López el año pasado. "No sé qué tiene que tener una chica para poder estar con ella, porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante. Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece", afirmó entonces.

También adelantó en ese momento que no se vería "nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa". Y luego fue por más: a la hora de ponerle nombre a ese posible permitido con alguien del mismo sexo, dio el nombre de Andrea Rincón. "Me cuesta porque me ven como Carla Conte, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme. Me siento expuesta. No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de trece años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero. Hoy no lo puedo pensar", aseguró en otra nota el año pasado con revista Gente.

Lejos de las declaraciones picantes o provocadoras, ahora Conte está asentada, reafirmando esa verdad que afirma que nadie resiste un archivo. Tras la etapa de la fobia, encontró el amor de nuevo y aunque no cuenta detalles, se sabe que la relación es estable y bastante clásica, lejos de las ideas de poliamor, al menos por el momento.

SEGUÍ LEYENDO