La reacción de Macri por la muerte de Sergio Gendler

El jefe de Estado conoció al periodista durante su paso por el club Boca Juniors

Compartir
Compartir articulo
Macri conoció a Gendler cuando fue presidente de Boca. Su sucesor, Daniel Angelici también envió sus condolencias a la familia.
Macri conoció a Gendler cuando fue presidente de Boca. Su sucesor, Daniel Angelici también envió sus condolencias a la familia.

El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia del periodista Sergio Gendler, quien murió este jueves a los 53 años luego de luchar con hidalguía contra un cáncer de intestino.

El jefe de Estado reveló que conoció y se vinculó con Gendler en su paso por el club Boca Juniors. "Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional", aseguró.

Macri fue presidente de Boca entre 1995 y 2007, cuando asumió como jefe de Gobierno de la Ciudad. Gendler, en su trabajo como periodista, cubrió de cerca los campeonatos que ganó el Xeneize la década pasada, cuando en la dirección técnica estuvo al frente Carlos Bianchi.

Daniel Angelici, actual presidente de Boca, también envió un mensaje: "Un abrazo y mi pésame a los amigos y familiares, en especial a los hijos de Sergio Gendler".

(FotoBaires)
(FotoBaires)

El presidente Mauricio Macri usó su cuenta de Twitter para recordar aquellos años de Boca, donde el periodista solía a viajar también a los países donde fuera el equipo en sus competencias internacionales. El mandatario destacó sus dotes profesionales y saludó a su familia.

Seguí leyendo: