La fuerte reflexión de Claudia Villafañe, ¿dedicada a Diego Maradona? "De tanto perder aprendí a ganar"

"De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa, conozco tanto el piso que tan sólo miro al cielo", agregó entre otras cosas la ex mujer del "Diez"

Compartir
Compartir articulo

Siempre ha sido de mantener el bajo perfil más allá de las circunstancias que le tocó atravesar, incluso ante los múltiples ataques judiciales y mediáticos de Diego Maradona contra ella.

Claudia Villafañe escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram
Claudia Villafañe escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram

Sin embargo, eso no quita que Claudia Villafañe haya sabido defenderse y salir airosa de, hasta el momento, todas las denuncias que le tocó enfrentar.
Acaso motivada por eso, la ex mujer del Diez compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram que podría entenderse como una suerte de descarga por todo lo que vivió en el último tiempo.

"De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan sólo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo sé que mañana subiré. Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo misma", comenzó su texto.

La publicación de Claudia en las redes
La publicación de Claudia en las redes

"Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa", concluyó en sus emotivas palabras.

Vale recordar que la publicación de la ahora empresaria se da en medio de la estadía de su ex en nuestro país y de los rumores sobre una supuesta pelea entre Rocío Oliva -al parecer nuevamente cerca del ex futbolista- y una de las hermanas de quien fuera capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 86.

En medio de su estadía en nuestro país, surgieron rumores sobre una fuerte pelea entre Rocío Oliva y una de las hermanas del “Diez”
En medio de su estadía en nuestro país, surgieron rumores sobre una fuerte pelea entre Rocío Oliva y una de las hermanas del “Diez”

Por otro lado, también circularon rumores acerca de una mediación de Rocío para que Diego conozca finalmente a Roma, la hija de Dalma, pero fueron negados rotundamente por la joven actriz, quien se mantiene distanciada de su padre a partir no sólo de las embestidas judiciales de éste contra Claudia, sino por no haberla acompañado en su casamiento debido a que tenía un partido definitorio para las aspiraciones del equipo de la liga árabe que se encontraba dirigiendo por entonces.

Además, también es bueno recordar que hace apenas diez días Dalma Maradona volvió a mantener un fuerte cruce con Matías Morla, abogado y mano derecha del Diez.

Días atrás, Dalma Maradona tuvo un fuerte cruce con Matías Morla, abogado y mano derecha de su padre
Días atrás, Dalma Maradona tuvo un fuerte cruce con Matías Morla, abogado y mano derecha de su padre

"Yo en parte las entiendo. Ellas siempre vivieron del dinero del padre y ahora van a tener que demostrar qué hicieron con ese dinero, no con el que Diego les dio, sino con el que ellas se quedaron porque no hay dudas de que participaron de la estafa de la que él fue víctima", disparó el letrado, lo que motivó una catarata de tuits por parte de la hija mayor que Claudia tuvo con Diego.

SEGUÍ LEYENDO