(Video: Instagram @frantinelli1)

Más allá de su amor por San Lorenzo, Marcelo Tinelli es un auténtico fanático del fútbol. Por eso acompaña a la Selección Argentina en los mundiales y, cada vez que puede, viaja a Europa para presenciar la final de la Champions League, el partido más importante a nivel clubes.

Este año no fue la excepción y, acompañado por su hijo Francisco y algunos amigos, el conductor viajó a Madrid para disfrutar del encuentro en el que el Liverpool derrotó por 2 a 0 al Tottenham y se consagró campeón de la Champions.

Para poder realizar el tan esperado viaje y vivir esta experiencia inolvidable junto a su hijo, Tinelli dejó grabados los programas correspondientes a la semana pasada de ShowMatch y el lunes, a su regreso, retomará su trabajo.

Guillermina Valdes y su hijo mayor en Brasil (Foto: Instagram @guillevaldes1)
Guillermina Valdes y su hijo mayor en Brasil (Foto: Instagram @guillevaldes1)

Si bien el vicepresidente de San Lorenzo no compartió en las redes sociales imágenes del viaje, sí lo hizo su hijo, quien mostró algunos videos de la felicidad que se vive en la ciudad que le toca agasajar la final de la Champions.

Por otro lado, Guillermina Valdes, que está trabajando en el programa de Tinelli como integrante del jurado del segmento Genios de la Argentina, también decidió tomarse unos días de relax. La empresaria viajó junto a Dante, el mayor de los tres hijos que tuvo con su ex pareja, Sebastián Ortega, a Río de Janeiro.

Guillermina Valdes, entre risas en Río de Janeiro (Foto: Instagram @guillevaldes1)
Guillermina Valdes, entre risas en Río de Janeiro (Foto: Instagram @guillevaldes1)

A través de su cuenta en Instagram, Guillermina mostró algunas fotos de la escapada y, por supuesto, se mostró muy feliz por la compañía de su pequeño. Aunque, para ella, ya no es tan pequeño.

"Los hijos crecen demasiado rápido. Frase repetida y comprobada (por lo menos por mí). Dan", escribió en una de las postales, donde se la ve junto al mayor de sus herederos.

En tanto, en otra de las fotos aparece sola con la fiel compañía del mate. "Nuestro sello argentino en cualquier lugar del  mundo (ya sé que es una costumbre uruguaya también)", escribió, previendo probables críticas de seguidores oriundos del país vecino.

Dante Ortega disfruta de unos días de vacaciones junto a su madre (Foto: Instagram @dante_ortega11)
Dante Ortega disfruta de unos días de vacaciones junto a su madre (Foto: Instagram @dante_ortega11)

En definitiva, cada uno disfrutó a su manera junto a sus seres queridos. Seguramente extrañándose a la distancia e intentando mitigar esos 8134 kilómetros que separan Río de Madrid a través de llamados o mensajes vía Whatsapp, y soñando con ese reencuentro de toda la familia cuando ambos vuelvan a pisar suelo argentino.

SEGUÍ LEYENDO