Cóndor: red de espionaje dentro de la CIA

La señal Fox Premium presenta la nueva serie inspirada en el thriller político "Three Days of the Condor" de Sydney Pollack, de 1975

Compartir
Compartir articulo

(Video: Tráiler de "Cóndor")

Inspirada en la película Three days of the Condor de Sidney Pollack de 1975, llega a la pantalla de Fox Premium Cóndor. Protagonizada por Max Irons -protagonista de The White Queen e hijo del también actor Jeremy Irons-esta serie se estrena el viernes 31 de mayo a las 21 horas.

Irons interpreta a un joven miembro de la CIA, Joe Turner que diagrama programas de computación para este organismo. Pero el conflicto comienza cuando mediante a la utilización de uno de sus programas, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) atrapa a un supuesto terrorista que iba a diseminar un virus en un estadio lleno de gente.

Las dudas con respecto a esta acción lo llevan a Joe a replantearse su profesión y en el momento en el que decide alejarse comienza una persecución para matarlo. Con todos sus compañeros masacrados en su lugar de trabajo, Joe comenzará a establecer esta ruta de escape que lo llevará al riesgo, miedo y adrenalina constante.

El vínculo con quien es su "padrino laboral" Bob Patridge-interpretado por William Hurt- será clave en la historia que Joe intentará desarmar y entender. ¿Por qué lo persiguen y quiénes están detrás de él?

Jon quedará preso de una gran conspiración que lo llevará al extremo y en cada episodio su vida correrá riesgo. Su moral quedará expuesta en cada decisión que tome.Cóndor es una serie para aquellos que disfrutan de las series sobre espionaje e intrigas mezclada con atentados y amenazas terroristas.

El elenco de Cóndor es de primer nivel. El regreso de Brendan Fraser a la televisión, luego de un magistral papel en la serie "Trust" junto a Donald Sutherland, le hace muy bien a cualquier ficción en la que participe. Lejos quedaron aquellos años de "George in the jungle" donde Fraser mostraba su cuerpo trabajado durante horas en los gimnasios. Ahora en su etapa más madura despliega y muestra su versatilidad actoral.

Acompañan a Fraser, la ganadora del Oscar, Mira Sorvino en el rol de Martha y el actor uruguayo Angel Bonanni que interpreta a uno de los asesinos de la serie.

Agendate viernes 31 de mayo por Fox Premium a las 21  y para los suscriptores estará disponible en la App.

SEGUÍ LEYENDO