Charly García tocó en la presentación del disco debut de Brenda Asnicar

El ícono del rock nacional interpretó tres temas junto a la joven artista en un evento exclusivo realizado en el estudio de Gustavo Cerati

Compartir
Compartir articulo

Charly García y Brenda Asnicar cantaron en un show que se realizó en Unísono, el estudio de Gustavo Cerati (Vídeo: Juan Ignacio Tapia) 

La protagonista fue Brenda Asnicar. El lugar elegido fue Unísono, el estudio de grabación del legendario Gustavo Cerati. Y la -inesperada- gran estrella fue nada más y nada menos que Charly García. Una noche inolvidable.

El motivo que posibilitó este inédito evento fue la presentación de "Vos sos Dios", el primer disco de la ex Patito Feo. La cantante organizó una velada íntima y entre los exclusivos invitados se encontraba su amiga Mercedes Iñigo, la novia de Charly García.

Brenda Asnicar y Charly García (Foto: Juan Ignacio Tapia)
Brenda Asnicar y Charly García (Foto: Juan Ignacio Tapia)

La anfitriona se presentó con un vestido largo de micro tul y flores bordadas. Después de cantar algunos temas de su disco se sumó el icónico músico argentino, quien vistió un pantalón negro con una raya metalizada y un blazer gris. A lo largo de todo el show se mostró de muy buen humor y acompañó con en la voz y en el teclado.

Primero interpretaron juntos un cover de "You're so vain", de Carly Simon, y luego "Pasajera en trance" y "Solo Dios sabe", ambos temas de Charly con Pedro Aznar.

Mercedes Iñigo fue quien le propuso a Asnicar que se aprendiera los temas de Charly para poder cumplir su sueño de cantar junto a él.

El evento debía terminar alrededor de las 21.30 pero, debido a la buena predisposición de Charly, la alegría de Asnicar en la presentación de su disco, y el entusiasmo del público, se extendió hasta pasada la medianoche.

Brenda Asnicar en el lanzamiento de su nuevo álbum “Vos sos Dios”
Brenda Asnicar en el lanzamiento de su nuevo álbum “Vos sos Dios”

Además de su carrera como cantante, Asnicar sigue dedicada a su faceta como actriz. Actualmente está trabajando en Yo soy Gilda: amar es un milagro, donde se ganó el papel principal. La mini serie se lanzará por Netflix este año y se relatará las historias más íntimas y todas las batallas con las que lidió Gilda (1961- 1996) para poder llegar a la cima, desde su infancia hasta su trágica muerte en un accidente de tránsito

Charly García cantó en el show de Brenda Asnicar (Foto: Juan Ignacio Tapia)
Charly García cantó en el show de Brenda Asnicar (Foto: Juan Ignacio Tapia)

Por su parte, Charly García sigue sorprendiendo con su música. El cantante se presentó hace unas semanas en el Teatro Gran Rex y logró agotar todas las entradas en menos de 40 minutos. El ganador de tres Premios Gardel  impactó a todo su público con su show "La torre de Tesla" donde brilló con su talento

SEGUÍ LEYENDO