Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre, en reemplazo de Mirtha Legrand

Ambas producciones tendrán figuras destacadas para atraer al público. Qué preparó El Trece para respaldar a la hija de la diva, quien permanecerá alejada de la pantalla por varias semanas

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre
Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre

Telefe y El Trece siguen compitiendo fuerte para ganar la batalla del rating. El fin de semana, los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand son los más fuertes de las emisoras. Por este motivo las producciones de los ciclos buscan tener invitados interesantes que capten el interés de la audiencia, más allá de que no compitan en la misma franja horaria.

Marcela Tinayre será la anfitriona en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, debido a que Chiquita continúa internada en el sanatorio Mater Dei, luego de haber sido operada con éxito de una brida abdominal.  Por este problema de salud Mirtha ya había tenido que suspender su clásico programa el domingo pasado.

El lunes próximo podría recibir el alta médica, para continuar la recuperación en su hogar. Por recomendación de los profesionales debería permanecer 15 días en reposo. Y siempre y cuando su salud lo permita (eso, antes que nada), Legrand volvería a la pantalla chica dentro de un mes.

La lista de invitados para este sábado 18 está integrada por Liliana Franco, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando, Aníbal Pachano, Pablo Sirven y Daniel Filmus.

En tanto, el domingo 19 se sentarán en la mesa Laurita Fernández, Nicolás Cabré, Mauricio D'Alessandro, Nico Francella, Jey Mamnon y Luis Brandoni.

Por su parte, en el programa PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff buscará liderar el prime time de Telefe con la presencia de diversas figuras: las Trillizas de Oro, Pepe Cibrián, Pablo Granados, Milva Castelini, Julieta Prandi y Pedro Troglio.

Hay una gran expectativa por el desempeño que tendrá Marcela Tinayre como reemplazante de su mamá, lo que ya ha sucedido cuando Chiquita estuvo afectada por una gripe. Además de conducir los almuerzos (que en ese momento se emitían por América), Marcela hizo su propio programa, Cosas de la vida.

En diálogo con Teleshow, la conductora declaró: "Ni idea qué voy a hacer. Yo ya lo hice hace años cuando mamá tuvo una gripe fuerte. Lo real es que no siento ninguna presión, aún no sé qué preparó la producción. Los otros tienen más expectativas que yo. Yo lo voy a hacer como hago un programa mío, a mi estilo, descontracturado total…".

Al ser consultada por la competencia con Andy y el rating, Marcela señaló: "Yo no compito con Andy. Nosotros vamos a las 20 (PH, a las 22), así que no es la misma franja horaria. No sé si la producción llamará a mamá para que salga al aire por teléfono. Yo soy una profesional, y como siempre lo voy a hacer con todo el amor con el cual hago mi trabajo".

SEGUÍ LEYENDO