"Bailando": quiénes son las parejas que hoy hacen su debut en la pista

El certamen de baile tendrá esta noche su segunda gala, ya que el jueves y viernes pasado fue el turno del concurso de talentos "Genios de la Argentina"

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli junto al jurado: Marcelo Polino, Flor Peña, Pampita y Ángel De Brito
Marcelo Tinelli junto al jurado: Marcelo Polino, Flor Peña, Pampita y Ángel De Brito

Si bien ShowMatch comenzó el lunes pasado, recién el martes el Súper Bailando 2019 hizo su debut en la pantalla de El Trece. Después de la espectacular apertura del ciclo, que incluyó a varios ex VideoMatch y estuvo cargada de emoción, Marcelo Tinelli dio comienzo al popular y ya clásico certamen de baile. Este año, 16 parejas de famosos lucharán por coronarse campeones.

Como este 2019 el ciclo se desdoblará entre este formato y el concurso Genios de la Argentina, que se emitirá los jueves y los viernes, recién hoy se podrá ver la segunda gala de baile. En la primera, solo alcanzaron a lucirse Griselda Siciliani y Federico Bal.

Esta noche, quienes tendrán que salir a bailar el ritmo de música disco serán Leticia Bredice, con su bailarín Fernando Bertona; Flor de la V y Gabo Usandivaras; Silvina Escudero con su partenaire Jonathan Lazarte, y Felipe Colombo y Stefanía Roitman. De todas formas, que todas hagan su presentación dependerá del tiempo que se extiendan las previas. Cabe recordar que la primera gala estuvo rodeada de polémicas. La ex mujer de Adrián Suar fue sorprendida por Ángel de Brito, quien le preguntó si era verdad su affaire con el "Pocho" Ezequiel Lavezzi, hecho que la actriz negó rotundamente.

Letricia Bredice hace su debut en el “Bailando”
Letricia Bredice hace su debut en el “Bailando”

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri tuvo un entredicho con Flavio Mendoza, quien le dijo que tenía que bajar 10 kilos para estar en forma nuevamente. Eso originó el fuerte descargo de varios famosos, entre ellos, Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, quien le recomendó al jurado del BAR ser un poco más prudente a la hora de juzgar a una persona por su físico. Nicole Neumann fue otra de las que se metieron en la polémica. "El límite es muy finito, pero Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada… pero está en la línea y en el límite del bullying. Es complicado", señaló la modelo.

Mientras tanto, hay mucha expectativa por el debut de Leticia Bredice, que había declarado que aceptó participar del programa por su situación económica. "Tenía una película en México, no salió, y bueno. ¿Cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa (empresa que provee el servicio de agua)? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado", remarcó.

¿Le habrán molestado estas declaraciones a Tinelli? Esta noche, lo sabremos…

SEGUÍ LEYENDO