Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La diva y el periodista ya no compiten en el mismo horario, pero ambos quieren quedarse con el programa más visto del sábado

Compartir
Compartir articulo

Hace ya tiempo los canales líderes comenzaron a darle mayor importancia a la competencia por el rating de los fines de semana. En ese sentido, los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand son los grandes caballitos de batalla de los sábados de Telefe y El Trece, respectivamente.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Si bien este año la diva adelantó su ciclo para las 20 y no compite directamente con el periodista, que sale a las 22, ambos querrán quedarse con el programa más visto del sábado y, por qué no, de todo el fin de semana.

Para el sábado 20 de abril Mirtha recibirá en su mesa a los periodistas Viviana Canosa y Ángel de Brito. Además, estarán presentes el chef Donato De Santis, Teté Coustarot y el político José Corral.

En la vereda de enfrente, como siempre, Andy tendrá una mesa marcada por el mundo del espectáculo, aunque también habrá una destacada figura del deporte argentino. Los elegidos para el programa de Telefe son la actriz Soledad Silveyra, Rocío Guirao Díazsu marido fue procesado por usar facturas truchas-, la periodista Débora Plager, el humorista Fredy Villarreal, el ex futbolista Ariel Ortega y Guillermo el Pelado López.

La presencia del conductor en la mesa no es azarosa: durante las últimas semanas se reavivó la polémica en torno a la interna entre los ex integrantes de CQC, entre los que se encuentran, por supuesto, el propio Pelado y Andy.

Pero lo que en realidad Andy quiere desde hace mucho tiempo es tener en su mesa a Mario Pergolini. El creador de CQC es uno de los personajes más difíciles de invitar y casi no va a ningún lado: elige muy bien a dónde ir y suele dar apenas dos o tres entrevistas por año.

La incansable producción de Andy lo invita regularmente y hasta ahora no ha conseguido llevarlo al programa. Teleshow le consultó a Pergolini sobre la invitación y la razón de su negativa y él respondió: "Sí, me llamaron, pero siempre dije que no. Una vez me llamó Andy y le respondí lo que pienso: 'No voy a programas con varios invitados'".

Por su parte, el domingo Mirtha conducirá un nuevo envío de su legendario programa desde las 13, con la presencia de los actores Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi (que acaban de estrenar la obra La Verdad, en el paseo La Plaza), la artista Virginia Innocenti, el doctor Alberto Cormillot, el diseñador Laurencio Adot y el historiador de Buenos Aires Eduardo Lazzari.

SEGUÍ LEYENDO