A días del debut, Griselda Siciliani compartió sus ensayos para el Súper Bailando 2019: "Lo damos todo"

La actriz publicó dos videos junto a su bailarín, Nicolás Villalba, de cara a la gran apertura del ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram Griselda Siciliani)

Es sin dudas una de las grandes figuras que tendrá el Súper Bailando 2019 que se viene, y  tendrá a su cargo nada más y nada menos que la apertura de la pista más famosa del país.

Por eso, Griselda Siciliani intensifica sus ensayos de cara a lo que será el regreso del show televisivo más importante de nuestro país.

"¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo", escribió con humor y total sinceridad la actriz, junto a un video que muestra las dos caras de un mismo paso de la artista junto a su bailarín, Nicolás Villalba.

Es que en el primero todo sale a la perfección, mientras en el otro el giro resulta fallido y ella termina con un grito de dolor y un ataque de risa mientras se toma la mandíbula.

Ésta va a ser la primera vez como participante de la artista, quien ya había estado como jurado en reemplazo de Pampita y Moria Casán, cuando ambas fueron invitadas a bailar por dos parejas.

Además, la artista supo abrir el ritmo libre del certamen con una espectacular coreografía y la música de Christina Aguilera y sumarse a la Salsa de a tres convocada por Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

Vale recordar que Marcelo Tinelli tuvo una muy cálida bienvenida para quien el año último protagonizó la miniserie Morir de Amor, al anunciar su participación en la presente edición del certamen.

"Bienvenida Griselda a Super Bailando 2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en ShowMatch los 30 años en la tele", publicó en su cuenta de Twitter.

"¡Felices 30 años ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida. La Danza feliz. ¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!", le devolvió sus palabras Siciliani.

"Ya está quién la va a abrir. Va a ser Griselda Siciliani y todavía no sabemos quién va a ser segunda. Puede ser Leticia, Fede (Bal), que es importante que esté. Son nombres fuertes, importantes. Hay campeones que también van a estar", había adelantado el conductor, confirmando que va a ser la ex mujer de Adrián Suar quien tenga el privilegio de abrir la pista este año.

SEGUÍ LEYENDO