Nora Hoffmann, la hermana de Sergio Denis: "La angustia es muy grande"

Luego de las dos operaciones que le realizaron al cantante en las últimas horas, su familia se mostró triste pero con esperanzas

Compartir
Compartir articulo
Sergio Denis
Sergio Denis

Esta mañana Nora Hoffmann, la hermana del artista, le envió un audio a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), en el que se refirió al delicado estado de salud de Sergio Denis. "Fue operado del pulmón derecho y de los intestinos, la operación de los intestinos fue muy grande", dijo. Además contó que los médicos les informaron a los familiares que la operación "era necesaria".

A pesar de que el músico se encuentra "estable", su salud sigue en un estado crítico y la lucha que enfrenta su familia "es muy grande y va a ser muy larga". Sus más cercanos buscan fuerzas para seguir adelante; tal como relató Nora, "la angustia te invade y es muy grande" aunque "hay algo que es más grande: la medicina".

(Video: Nosotros a la mañana)

Por otro lado, Federico Hoffmann, el hijo del músico, compartió en Twitter el parte médico que brindó la institución en la mañana del martes. Como indica la dirección médica del Sanatorio de Los Arcos, el paciente continúa en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio.

El parte médico que compartió Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis (Foto: Twitter)
El parte médico que compartió Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis (Foto: Twitter)

También aclaró que se encuentra con estabilidad luego de las cirugías que se le realizaron en las primeras 48 horas de internación pero que "continua con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso".

El accidente que sufrió el cantante de 70 años ocurrió el 11 de marzo durante un show en el Teatro Mercedes Sosa.  El autor de "Te quiero tanto" cayó a una fosa de orquesta de casi tres metros de profundidad. Esa misma noche fue internado en el Hospital Ángel C. Padilla con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato. Y quedó internado en grave estado, en coma inducido.

Hasta el día de hoy, Sergio Denis continua en terapia intensiva y sus seres queridos, con mucha paciencia, siguen acompañando al cantante sin perder las esperanzas de que logrará recuperarse.

SEGUÍ LEYENDO