Tiësto será uno de los platos fuertes de este Lollapalooza Argentina, con un cautivante set ideal para los fanáticos de la música electrónica
Tiësto será uno de los platos fuertes de este Lollapalooza Argentina, con un cautivante set ideal para los fanáticos de la música electrónica

El dj y productor Tiësto es un ícono internacional de la música electrónica de los últimos cuatro lustros. Protagonista de los festivales y las fiestas más grandes que hay en el mundo, estará presente en el próximo Lollapalooza Argentina 2019 y su set estará entre lo más alto de la segunda jornada. El sábado 30 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, tocará junto a Arctic Monkeys y Sam Smith.

Nacido en Holanda hace 48 años con el nombre Tijs Michiel Verwest, es ganador de un premio Grammy y sus discos vendieron tanto que recibió, en repetidas oportunidades, su correspondiente disco de Oro. Son apenas detalles que justifican una carrera signada por el éxito y la popularidad, con presencias en los eventos más importantes del mundo.

Colaboró, en distintas ocasiones, con diversos artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend, Post Malone y Gucci Mane, quienes requirieron de sus servicios y perillas. A su vez, montó su propio sello discográfico -Musical Freedom-, con el que apuntaló las carreras de djs que hoy son igual de superestrellas, como Martin Garrix y Oliver Heldens.

El amor y la pasión por la música marcaron la carrera de Tiësto, quien además tiene su propio programa de radio llamada Clublife -al igual que una serie de recopilaciones de éxitos remixados por él-. Semana a semana, atrae a una audiencia que supera los 41 millones, en 353 estaciones radiales distintas, en 77 países distintos.

Por todas estas razones, su show será uno de los imperdibles de este Lollapalooza Argentina. Aun quedan los últimos tickets, disponibles en AllAccess.com.ar.