Quién es esta joven morocha de pelo corto: "Tenía ese peinado porque me había contagiado piojos"

notero@infobae.com
Nazarena a los 14 en el casamiento de su tía
Nazarena a los 14 en el casamiento de su tía

Nombre completo: Dora Nazarena Vélez

Edad de la foto: 14 años

Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1974

(GM Press Punta del Este)
(GM Press Punta del Este)

"Mi infancia fue lo más lindo del mundo", resumió en pocas palabras Nazarena Vélez, que compartió su álbum de fotos y recuerdos con Teleshow.

En la imagen se ve a una Naza adolescente, de unos catorce años aproximadamente, en el casamiento de su tía. Sus ojos azules resaltan sobre su pelo corto oscuro y asombra su parecido con su hija Bárbara.

"En esa época yo ya estaba empezando como modelo, me había presentado para Miss Quilmes y gané", dijo la protagonista de la obra Mentiras Verdaderas, que se encuentra disfrutando de los últimos días de la temporada en Mar del Plata.

Hace muchos años que la actriz luce su cabellera larga y rubia, ¿por qué tenía aquel particular look en ese momento? "Me había cortado el pelo hacía muy poco porque me había contagiado piojos en el colegio, en el San José Obrero, una escuela católica de Quilmes Oeste".

La mamá de Barbie, el Chyno y Thiago recuerda aquella época como un tiempo de transición: "Era una nena y fue justo el cambio, de ser una nena a empezar a laburar, igual eso era siempre acompañada de mis viejos", aclaró sobre Rosa y José, que en todo tiempo la apoyaron en su carrera.

Es que para ese entonces ella ya había grabado una publicidad de golosinas en la que se la veía muy risueña hablando por teléfono con un chico. Luego, también con el pelo corto, protagonizó un aviso de gaseosas.

Nazarena en la panza de su mamá
Nazarena en la panza de su mamá

¿Cómo recuerda su niñez en Quilmes? "Mi infancia fue lo  más lindo de mundo, por eso me importa la infancia de mis hijos y que sean muy felices. Tuve la mejor infancia, los mejores hermanos, los mejores papás, los mejores amigos".

Inquieta desde chica, ella misma recuerda que era una nena "bravísima" y contó cuáles eran sus actividades favoritas: "Era bien varonera, todos mis juegos eran de varón, me gustaba mucho ir a pescar con mi papá". Es que además en esa época y viviendo en un barrio, jugar en la calle estaba a la orden del día.

"Fue una infancia hermosa, hermosa, hermosa", resumió Nazarena.

SEGUÍ LEYENDO

Un papá famoso, golosinas sorpresa y veranos en Mar del Plata: quién es esta famosa panelista

Fotos a escondidas, vestidos hechos por su mamá y carritos con cajones de manzanas: quién es esta reconocida ex modelo

Entre un colegio alemán y el campo, ¿quién es esta pequeña niña gimnasta, hoy famosa bailarina?

Juegos improvisados en la calle, pupitres de madera y un truco para faltar al colegio: quién es este famoso conductor

Amistad con un famoso artista, juegos en la plaza y el origen de un apodo: quién era esta nena, hoy una célebre actriz

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos