De las tablas al canto: Gianluz estrenó "Temblor", su primer videoclip

Gianluca Zonzini , el joven artista se enfoca en su nueva faceta musical con la presentación de su ópera prima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya supo incursionar tanto en la actuación -con obras en el teatro under como Malviaje, Alwe, Leo y la Pantera, y Los nadadores, entre otras-, en la danza (Los Huesos) y en la poesía. Sin embargo, ahora Gianluca Zonzini está enfocado en su proyecto musical solista.

Bajo el seudónimo de Gianluz, el joven artista de 26 años, cuya nueva faceta musical nace el año último, tras haber colaborado en producciones de otros artistas, estrenó el videoclip del tema Temblor, su ópera prima.

Dirigido por Joaquín Musta Torres, en el video también actúan Ezequiel Tarica y la coreógrafa y bailarina Leticia Mazur. Vale destacar que Temblor es una canción con influencias Pop/Arábigas que fusiona cantos melódicos con ritmos modernos, compases bailables con fraseos e instrumentos que remiten a la música de Medio Oriente.

Escrita y compuesta por Gianluz y producida por Ezequiel Tarica, quien también colabora con su voz en la canción, el material musical de Gianluz ya está disponibles en las redes y plataformas digitales de Instagram:@Gianluz_, Youtube: Gianluz, Spotify: Gianluz.

Vale recordar que en octubre del año pasado el artista había sido invitado por la banda Chancha Vía Circuito para interpretar la canción Niño Hermoso -incluida en el último disco de la banda, titulado Bienaventuranza– y editado internacionalmente por el sello Wonderwheel Recordings. Dicho disco fue presentado en La Trastienda y fue allí cuando interpretó dicha canción junto a la banda.

SEGUÍ LEYENDO