Música para todo público: "Los Cafres" y "Soy Rada & The Colibriquis", gratis en Tecnópolis

Además habrá teatro y cine para toda la familia, y actividades recreativas y deportivas

Compartir
Compartir articulo

En el marco de los shows musicales, actividades deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita que ofrece Tecnópolis durante el verano, este sábado 23, a partir de las 18, se presentará Soy Rada & The Colibriquis.

La banda se encuentra presentando su disco "Dada", que recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones.

Ecléctico y original, Soy Rada saltó del teatro callejero y la música infantil a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores.

“Soy Rada”, el plato fuerte del próximo sábado en Tecnópolis
“Soy Rada”, el plato fuerte del próximo sábado en Tecnópolis

La previa al show contará con la presentación de los standaperos Juan Barraza, Martín Pugliese, Natalia Carulias, Fede Brisko, Pali Donato y Gabichu y Nicolás de Tracy.

En tanto, un día, después, también desde las 18, se presentarán los referentes del reggae roots local Los Cafres, con RonDamon como banda invitada.

Los Cafres se presentarán el domingo 24 a partir de las 18 hs
Los Cafres se presentarán el domingo 24 a partir de las 18 hs

Además de la música, en Tecnópolis habrá teatro, cine para toda la familia y actividades deportivas y recreativas que van desde el basket hasta el skate.

Los fines de semana se presentará La casa dada vuelta, un espectáculo unipersonal de la actriz, titiritera y artista visual Guadalupe Lombardozzi que trata de plasmar en escena la escala de vivencias de una niña.

También habrá lugar para Cuchifriles Band, una banda cuentacuentos que invita a los niños a expresarse, bailar y formar parte de su mundo mágico, y el espectáculo de acrobacias y música de Shambala Circo.

Rondamon, la banda oriunda de Mar del Plata
Rondamon, la banda oriunda de Mar del Plata

En lo que hace a la pantalla grande, los sábados y domingos a las 19 se proyectarán al aire libre películas como Karate Kid, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Gremlins, Volver al futuro y Toy Story.

En tanto, los aficionados del deporte estarán de parabienes con las pistas de skate más grandes del país, y la cancha de basquet, en forma libre y gratuita para todos los que visiten el predio de Villa Martelli.

El skatepark cuenta con dos ollas -una principiantes y otra para los más avanzados- distribuidas a lo largo de los 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl.

En tanto, los viernes a las 18 quienes lo deseen podrán incorporarse a las clases de rollers (Fitness, Slalom, Freeskate) destinadas a todos los niveles.

Además, desde el sábado 9 el público de todas las edades puede disfrutar del BasKua, un deporte alternativo parecido al hockey sobre césped, pero más fácil y sin riesgo, que se puede realizar con o sin la utilización de rollers.

Por último, la gastronomía estará presente con una variada oferta de comidas y bebidas que ofrecerán diferentes Food Trucks instalados especialmente para la ocasión.

SEGUÍ LEYENDO