El Grupo América anunció a través de un comunicado la constitución de su nuevo Comité Ejecutivo, liderado por Agustín Vila y Gabriel Hochbaum. Los flamantes directivos ya fueron presentados ante los accionistas de la empresa en una reunión realizada el viernes por la tarde.

Agustín Vila y Gabriel Hochbaum
Agustín Vila y Gabriel Hochbaum

"Desde el 15 de febrero de este año, y por disposición del Directorio de Grupo AMÉRICA, se implementará un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa. El mismo será liderado por el Dr. Agustín D. Vila, acompañado por el Sr. Gabriel Hochbaum, quien a su vez mantiene el cargo de Director de Relaciones Institucionales", informa el comunicado.

Sobre las funciones del nuevo Comité Ejecutivo, se detalla: "Representará los intereses de los accionistas y supervisará en sus actividades al management de Grupo América, encabezado por su CEO, el Sr. Sergio Basich".

El comunicado del Grupo América
El comunicado del Grupo América

El hijo mayor de Daniel Vila, que continuará desempeñándose como director general de radio La Red y el portal A24.com, brindó un discurso que fue bien recibido por los otros directivos y los accionistas de la empresa. Anticipó que uno de sus objetivos será realizar un trabajo "más personalizado", cerca de los empleados y los colaboradores de la compañía.

Presidido por Daniel Vila, Grupo América es una alianza de medios de comunicación que genera y distribuye contenidos periodísticos y de entretenimiento para Argentina y el mundo de habla hispana, con el objetivo de superar los desafíos de una sociedad que evoluciona constantemente y demanda productos de alta calidad.

SEGUÍ LEYENDO