La noticia de su separación fue una de las bombas de la temporada que recién comenzaba en Mar del Plata.

Sin embargo, con el correr de los días Luciano Castro y Sabrina Rojas, de ellos se trata, comenzaron a dar ciertas señales de que podía llegar a haber una reconciliación entre ambos.

Gestos cómplices y hasta algunos mimos en sus respectivas cuentas de Instagram abrieron la puerta a las especulaciones de que lo suyo había sido sólo una pelea pasajera.

Dentro de ese contexto, la última foto que el actor subió a su red social no hace más que continuar alimentando los rumores en tal sentido.

En la imagen se puede ver a la pareja junto a Fausto, el menor de sus hijos -también son papás de Esperanza, un año mayor- en las mismas playas donde hace apenas poco más de un mes ambos confirmaban su distanciamiento.

Como suele pasar en estos casos, la publicación cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores, que se mostraron felices por verlos sonrientes y en familia.

Acaso una muestra más de que lo que se presumía como la separación de la temporada haya sido apenas una tormenta de verano en una de las parejas más estables y sensuales del ambiente.

SEGUÍ LEYENDO