Es uno de los grandes referentes en lo que a producción teatral se refiere en nuestro país. Por eso, no extrañó que Carlos Rottemberg fuera convocado a entregar una de las estatuillas en la noche de los Premios Estrella de Mar 2019.

Carlos Rottemberg
Carlos Rottemberg

Sin embargo, el reconocido productor decidió no ser parte de la misma al llegar al lugar de la ceremonia.

"El motivo por el que no entregué el Premio Producción Estrella de Mar 2019 fue porque al llegar anticipadamente a la difusión televisiva en diferido, comprobé que se estaba realizando sin darle micrófono a los ganadores, hecho inédito en la trayectoria de esta distinción", expresó.

Raúl Lavié, ganador del Estrella de Mar de Oro (Cintia Haag)
Raúl Lavié, ganador del Estrella de Mar de Oro (Cintia Haag)

"Ése fue el exclusivo motivo por el que decidí retirarme de la ceremonia apenas llegado a la misma, informándolo al organizador que me había solicitado entregara dicho premio y al Secretario de Cultura en persona", agregó.

"Felicito al ganador del rubro, el cual es totalmente ajeno a mi decisión de ausentarme, siendo el exclusivo motivo el más arriba apuntado", subrayó.

"Asimismo nuestro tuit referido a esta sorpresiva decisión, emitido desde nuestra cuenta @multiteatro, fue emitido minutos antes de la transmisión televisiva", aclaró.

"Sin micrófonos para los ganadores del Premio Estrella de Mar 2019 en Mar del Plata. Por primera vez los ganadores no podrán dirigir sus palabras", fue el texto con el que manifestó su decisión en la red social.

SEGUÍ LEYENDO