¿Quién es esta niña que se convirtió en una reconocida bailarina y hoy protagoniza una exitosa obra?

Una popular famosa publicó en Instagram una foto retro de su infancia. Adivina quién es esta mujer que hoy disfruta de una importante momento en su carrera

Compartir
Compartir articulo

Desde que era una nena sentía una gran pasión por la danza. Empezó a tomar clases de baile a los cuatro años y soñaba con brillar sobre algún escenario importante. Con el paso de los años, se convirtió en una talentosa y popular bailarina. 

Laurita Fernández está disfrutando de un importante momento en su carrera: encabeza Sugar, el espectáculo musical que lidera las taquillas en Mar del Plata. Para recordar sus primeros pasos en la danza compartió entre sus seguidores de Instagram una foto retro de su infancia en la que aparece bailando zapateo americano.   

La foto retro de Laurita Fernández (Instagram)
La foto retro de Laurita Fernández (Instagram)

"A los diez años empecé a soñar con protagonizar un musical en calle Corrientes. Siempre supe que es un anhelo de muchas. Y me dediqué a formarme. No dejé de estudiar baile, canto y actuación. Ni me tomé un año sabático. Mi familia me pagó las clases. Me llevó y me trajo adonde hiciera falta. La clave fue estar preparada para las oportunidades. En muchos castings me dijeron que no", recordó Laurita sobre sus comienzos en una entrevista con la revista Gente. 

Empezó a trabajar en el teatro con Pepito Cibrián. Luego, hizo un casting para el Bailando y quedó seleccionada. Formar parte del programa de Marcelo Tinelli le dio una gran popularidad. Durante varias temporadas, fue participante y llegó a coronarse ganadora con Federico Bal, con quien estuvo en pareja. El año pasado debutó como jurado del certamen. Estuvo en el ojo de la tormenta y protagonizó varios escándalos. Sin embargo, ella reconoció no haberse sentido cómoda en ese rol.

Laurita Fernández y Vico D’Alessandro en “Sugar”
Laurita Fernández y Vico D’Alessandro en “Sugar”

"Me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido (…). Es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí, para generar algo", señaló a La Once Diez. 

Además, Gustavo Yankelevich la convocó para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes. En esa oportunidad, compartió escenario con Federico D'Elía y Nicolás Cabré, con quien inició un noviazgo. Por los buenos resultados que tuvo, decidieron presentarlo este verano en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Cabré se bajó de la obra y fue reemplazado por Victorio D'Alessandro. 

Laurita seguirá haciendo teatro en 2019
Laurita seguirá haciendo teatro en 2019

Para este 2019, Fernández tiene previsto continuar haciendo teatro de la mano de Yankelevich: encabezaría una comedia con su pareja en Buenos Aires. Además, hay fuertes rumores de que podría convertirse en una figura de Telefe, pero todavía no hay ninguna confirmación.

SEGUÍ LEYENDO