¡Ternura total! Mirko le mandó un saludo a "la hermosa Magnolia" en su cumpleaños con una foto inédita

El hijo de Marley y la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña se habían conocido en julio del año pasado en Madrid. Mirá la imagen de los dos bebés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mirko es uno de los bebés más dulces y queridos de las redes sociales. Esta vez el hijo de Marley conquistó a sus seguidores luego de saludar a Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña por su cumpleaños. Además, compartió una foto inédita del día que se conocieron.

"En julio de 2017 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia", escribió el conductor de Minuto para ganar desde la cuenta de Instagram del pequeño.

El posteo estuvo acompañado por una foto de ambos en aquel viaje tomándose las manos, ella muy sonriente, mientras se ven los brazos de sus papás sosteniéndolos.

(Crédito: Instagram)
(Crédito: Instagram)

Los bebés se habían conocido el año pasado (no del 2017 como decía en el posteo) cuando la actriz de Argentina tierra de amor y venganza (ATAV) fue con su hija menor como invitada al programa de Alejandro Wiebe, Por el mundo, en España.

"Los amo", firmó Eugenia el posteo junto con el emoji de un corazón. Pero la foto además, tuvo casi mil comentarios en los que además de elogiar a los tiernos bebés, la gente resaltaba la confusión de Marley en torno al año en el que había sido tomada la foto, 2018 claramente, ya que en julio del 2017 Mirko y Magnolia aún estaban en camino.

La China y Vicuña también habían saludado a su pequeña a través de las redes: "Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños", escribió el actor chileno mientras que su pareja puso: "Feliz nacimiento a mi amor más chiquito. Te amo sin tiempo ni medida".

Hace unos días el hijo del conductor, ganador del Martín Fierro de Oro Digital, había sido noticia luego de que su papá compartiera en las redes sociales una foto de una réplica de la estatuilla entregada por APTRA que le había regalado su familia cuya placa rezaba: "Martín Fierro de Oro al Mejor Papá".

 SEGUÍ LEYENDO

De la sala de parto a los primeros cambios de pañales: los hijos de las celebridades, famosos desde la cuna

Los mensajes de la China Suárez y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hija Magnolia

Gracias a Mirko, Marley ganó un nuevo Martín Fierro en la mejor categoría, ¿de qué se trata?