Marcela Tinayre (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Marcela Tinayre (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

Después de dos temporadas al frente de Las Rubias + uno, la primera desde la señal de cable KZO y, la segunda, desde el canal de aire Net TV, Marcela Tinayre se encuentra en plena negociación para ver en desde qué pantalla volverá a la televisión en 2019.

La conductora, que actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, habló en exclusiva con Teleshow y aseguró que, aunque falta poco para su regreso, todavía no decidió qué propuesta le conviene más, aunque tiene las puertas abiertas de las dos emisoras.

"Tengo que decidir si quiero seguir en Net TV o si prefiero volver a KZO, que es un canal súper cool dónde la competencia es diferente y el desafío es mucho más grande aún", explicó Marcela.

Marcela Tinayre en la conducción de “Las Rubias + uno”
Marcela Tinayre en la conducción de “Las Rubias + uno”

Después de haber ganado el Martín Fierro de Cable como Mejor Conductora del 2017 por su ciclo en KZO, Tinayre tiene la disyuntiva de volver al cable y mantener la esencia de su programa, o continuar en NET y adaptar el magazine a los vaivenes del rating.

Desde su debut, en junio de 2017, Las Rubias se caracterizó por ser una charla de amigas entre Marcela, Adriana Constantini, Evelyn Scheidl y Marcela Gotlib, entre otras, en la que analizan temas de actualidad, cocinan y reciben invitados. Y Tinayre estaría decidida a seguir con esa modalidad, que tan bien le sienta, ya sea en el cable o en el aire.

SEGUÍ LEYENDO