Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y al revés también. Así fue el caso de estos ex, que mientras estuvieron con sus parejas famosas supieron acompañar a la perfección, mostrándose lo justo y necesario y manteniendo el perfil bajo, después de todo, la fama era de sus compañeros y no de ellos.

Cuando el amor se acaba, la cordura y la timidez también y ellos que  estaban lejos de lo mediático, pasaron a ser al menos por un rato, los protagonistas, hablando incluso más que los famosos y hasta siendo portadas de revista.

En los últimos días, tras separarse de Rodrigo Noya, su ex y mamá de su hijo, Sofía Sorrenti, subió ampliamente su perfil y estuvo sentada en el piso de Los ángeles de la mañana hablando de los problemas de pareja que tenía con el actor.

Su caso no es aislado y así como ella, varios ex disfrutaron, al menos momentáneamente de las luces, tras separarse de sus parejas famosas. A continuación, cinco casos emblemáticos:

Moria Casán y Luis Vadalá

La diva y el empresario estuvieron casados durante ocho años y aunque él iba con ella a eventos y hacían fotos juntos siempre ofició de acompañante y nunca quiso ser protagonista. Pero al poco tiempo de que se separaron… todo cambió.

Todo arrancó cuando ya separados, Susana Giménez juntó a la ex pareja en su living, dándoles vía libre para que se dijeran de todo. De ahí en más, Vadalá comenzó su raid mediático que hasta incluyó su paso por Gran Hermano Famosos, en el 2007: "Hasta 1991 tuve mi vida propia", había dicho al presentarse.

Luego de su paso por el reality bajó su perfil y volvió al anonimato. Actualmente tiene una panadería en Flores que él mismo atiende.

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann y “Poroto” Cubero
Nicole Neumann y “Poroto” Cubero

La modelo  y el futbolista se conocieron en una producción para una revista y aunque él ya era conocido, sin dudas estar con Nicole le hizo ganar gran notoriedad. Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron juntos siempre se mostró tranquilo, como si las luces del medio no lo atrajeran.

Luego de once años de amor y tres hijas en común la pareja se separó pero para sorpresa de todos, quien más habló del tema en los medios no fue ella, sino él.

Además de estar de novio con Mica Viciconte, lo cual le dio prensa, el jugador de Vélez hasta estuvo en el programa de Pampita, haciendo enojar a su ex y podría sumarse al panel del ciclo.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

El caso del futbolista y la bailarina es muy parecido al de Cubero  y Nicole. Ella siempre fue mediática, contó su vida en los programas de televisión, mostró a sus hijas en las redes y compartió las fotos de su boda con las revistas, mientras que él solo atinaba a acompañarla sin hablar demasiado. Incluso Cinthia se peleó con la mamá y la hermana de Defederico en televisión  y él nunca medió.

La crisis entre ellos comenzó a principio del 2018 cuando ella estaba haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Mahatma, acompañada por sus hijas Charis, Bella y Francesca y él estaba en Europa buscando club. Apenas confirmaron la separación, él se sentó en el programa de Ángel de Brito donde además de hablar de su ex se postuló para el Bailando. ¿Acaso no era ella la mediática de la relación?

Matias Alé y Maria del Mar Cuello Molar

Matias Alé y María del Mar Cuello
Matias Alé y María del Mar Cuello

El ex de Graciela Alfano parecía imposible de casar y de cazar. Siempre con una mujer distinta hasta que de pronto presentó a una cordobesa varios años menor que él con quien rápidamente contrajo matrimonio. María del Mar era un misterio para todos: linda y de mirada penetrante, en las entrevistas que daban juntos casi no se le conocía la voz.

Luego de que se casaran por civil a fines del 2015 el actor sufrió un brote psicótico y a los pocos meses ella comenzó a romper el silencio. Lo primero que hizo fue una tapa para revista Pronto en la que bajo el título "Desde el brote Matías no me pudo hacer más el amor", posaba muy sensual en bikini.

Al poco tiempo la pareja se separó y ella se convirtió en "famosa", a tal punto que fue una de las participantes de la edición 2016 del Bailando. Como tal, realizó producciones sensuales para revistas, dio notas hablando mal de su ex marido y hasta se consiguió un novio mediático: Lucas Velasco, ex de Silvina Escudero, quien fuera ex de Alé, ¿casualidad?

Silvina  Escudero y Martin Amestoy

Martín Amestoy y Silvina Escudero
Martín Amestoy y Silvina Escudero

La bailarina y el productor se conocieron en el 2013 en el ciclo Cuestión de Peso. Hasta ese momento él, que desde hacía años trabajaba en televisión, era una figura anónima. La pareja se mostraba muy unida en los eventos y entrevistas pero la protagonista siempre fue ella, él siempre se mantuvo en el lugar de acompañante, hasta que un año después rompieron su relación.

Al separarse, se activó una bomba de tiempo y durante los meses que siguieron, Amestoy no dudó en contar intimidades y peleas de la pareja, hacer producciones para revistas y hasta convertirse en panelista de televisión.

SEGUÍ LEYENDO