Los especialistas de "La Jaula de la Moda" sorprendieron con la última tendencia Oriental Style en Mar del Plata

Después de siete años ininterrumpidos al aire, el exitoso programa cuenta con su versión de verano

Compartir
Compartir articulo

La Jaula de la Moda, el exitoso ciclo conducido por Horacio Cabak, tiene su versión de verano después de siete años ininterrumpidos al aire. La Jaula Verano se emite de lunes a viernes a las 18 por la pantalla de Magazine.

Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano son los especialistas que acompañan a Cabak en el ya clásico programa sobre moda, que no se toma descanso en las primeras semanas del año.

infobae

Los famosos que veranean en los principales centros turísticos del país y asisten a eventos o funciones de teatro tiemblan con el veredicto de los especialistas en moda, que visitaron Mar del Plata. Allí, en La Feliz, Claudio Cosano Alta Costura estuvo a cargo del cierre de un importante evento.

infobae

Además, los integrantes del programa sorprendieron a todos al bajar a la playa con la última tendencia para hombres Oriental Style: los colores y la tradición milenaria de las túnicas de Oriente invadieron las playas de La Feliz.

infobae

Antes fueron ponchos y camperas de cuero. ¡Hoy son túnicas para ellos! ¿Se convertirá en tendencia? ¿Se animarán los hombres? ¿Moda o escándalo?

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO