Apenas Ricardo Montaner anunció su regreso a la Argentina, el furor por conseguir una entrada para su único show, el próximo 9 de febrero en el Luna Park, fue tal que en apenas cinco días sus fans casi agotaron todas las ubicaciones.

Las entradas que aún están disponibles se venden a través de Ticket Portal y en las boleterías del mítico estadio de Corrientes y Bouchard.

En la presentación, el artista argentino-venezolano, quien por estas horas se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, hará un repaso de todos sus hits y sus últimos sencillos, como una suerte de adelanto del disco que presentará próximamente.

De todas formas, esta no será la única posibilidad de ver al cantautor nuevamente en el país, ya que formará parte del Festival de Villa María, en Córdoba, junto Pablo Alborán y Soledad Pastorutti, entre otros artistas.

El año pasado Montaner fue coach en La Voz Argentina, el ciclo que condujo Marley por la pantalla de Telefe, y lanzó ¿Qué vas a hacer?, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J. Balvin y Lali Espósito que ya cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube y es la cortina musical de la nueva telenovela de Telefe, Campañas en la Noche.

Con una carrera tan prolífica como exitosa, Montaner ha cosechado galardones de todo tipo, entre los que se encuentran decenas de discos de Platino y de Oro, tres Gaviota de Oro y dos Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota.

Claro que para él seguramente vale más el reconocimiento de sus millones de seguidores a lo largo de todo el mundo a partir de éxitos como Tan Enamorados, Castillo Azul, Me va a Extrañar y Bésame, entre otros tantos.

SEGUÍ LEYENDO