El inesperado enojo de Marley: "Dejé a mi hijo llorando y vine al p..."

El conductor, que el próximo lunes 14 estrena "Minuto para ganar" en Telefe, se indignó por un cambio en el cronograma de grabación de su nuevo programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay alguien que nunca está de mal humor es Marley. Es muy raro verlo sin una sonrisa en su cara, pero lo cierto es que este miércoles perdió la paciencia y lo dejó muy claro en las redes sociales, demostrando su fastidio.

"Me despierto 8 am para prepararme para trabajar. Dejo a mi hijo que llora porque me voy. Llego y están haciendo un simulacro de evacuación. Genios. Vine al p… Lpmqlp", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

infobae

Sus seguidores se sorprendieron porque lo cierto es que siempre se lo asocia a caídas, bloopers y programas graciosos, pero esto no quiere decir que no tenga carácter.

Algunos de sus fanáticos le escribieron frente al inesperado mensaje: "La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?", escribió una mujer. "Marley, te quiero más aún", agregó uno. "¿Putea? ¡Es humano, está vivo!", bromeó otro.

Lo cierto es que a nadie le gusta dejar a su hijo llorando y menos si es por trabajo, pero Marley se sintió dolido y decidió compartirlo.

El próximo lunes 14 a las 21:30 horas, el conductor estará volviendo a la pantalla de Telefe con Minuto para ganar. Un formato que lo estrenó en 2011, pero que lo retoma con una producción de gran despliegue y sobre todo con pingües premios en tiempos de vacas flacas: un millón de pesos.

Marley y su hijo Mirko
Marley y su hijo Mirko

SEGUÍ LEYENDO