Sangre, puntos y larga espera en el hospital: el tremendo golpe de Belén Pouchán en medio de una acrobacia

De vacaciones en Madrid, la contorsionista hizo un truco y un error de cálculo le costó caro. Mirá el video de su accidente     

Compartir
Compartir articulo
infobae

"¡Ay Belén!", se escucha el grito desesperado de su mamá, mientras el piso se salpica con manchas de sangre. Es que la bailarina y contorsionista Belén Pouchán realizó un truco y un error de cálculo le costó  un fuerte golpe.

La ex ShowMatch estaba de vacaciones en Madrid y al ver en medio de la plaza una silla gigante que estaba puesta como decorado por Reyes, se dispuso a hacer una de sus clásicas acrobacias.

El truco fluía de maravilla hasta que al querer levantarse del suelo, se golpeó fuertemente el entrecejo. De inmediato se tomó la cara con las manos y su mamá dejó de grabar para ayudarla.  

infobae
infobae

"Siempre que veo algún lugar copado se me ocurre hacer acrobacias. Hago el video en esa silla y mi mamá no lo filmó, entonces volvimos para hacerlo de nuevo. Hice algo distinto, no calculé que estaba la madera y me pegué en la nariz debajo del entrecejo, con mucha fuerza", contó la rubia, que se encuentra visitando a su hermano Santiago, también acróbata y aseguró que no se puede explicar el dolor que sintió.

Con su madre en shock, de inmediato pidieron ayuda y una persona les prestó el teléfono para poder llamar a su hermano: "Yo manejaba la situación y le decía a mi mamá que no pasaba nada, tenía la cara llena de sangre y la gente se impresionaba".

infobae
infobae

"Estoy con la nariz cocida, me dieron cinco puntos. Sigo mi viaje y me iré cuidando. Cuando vuelva a Buenos Aires me haré curaciones correspondientes y los tratamientos para que no me quede tanta marca, aunque me dieron puntos invisibles", dijo la bailarina a Teleshow.

Cubierta por el seguro de la tarjeta, tuvo que esperar varios minutos la ambulancia, pero la atención en el hospital no fue de la mejor: "Estuve más o menos desde las dos de la tarda hasta las nueve de la noche. Muchas horas, mi hermano se enojó porque estuve esperando con la cara así".

A pesar de los puntos y el dolor Belén se tomó con calma la situación: "Por algo pasan las cosas", dijo, mientras se dispone a conocer nuevas ciudades de Europa. Arriesgada y amante de lo que hace, seguramente en pocas semanas la veamos nuevamente realizando acrobacias.

SEGUÍ LEYENDO

El insólito accidente de Mauricio D'Alessandro, que pudo ser una tragedia y terminó con 15 puntos de sutura