El dúo que forman Tyler Joseph y Josh Dun cerrará la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2019.
El dúo que forman Tyler Joseph y Josh Dun cerrará la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2019.

Falta cada vez menos para que llegue Lollapalooza Argentina en su versión 2019, y sus protagonistas ya se están preparando. Entre un gran y variado lineup que abarca lo mejor de lo nuevo, se destacan los Twenty Øne Piløts, la banda favorita de los centennials.

Tocarán por segunda vez en el país y por segunda vez en el Lolla: se lucieron en la edición 2016 y ahora llegan como headliners. Cerrarán el día 1 del festival, el viernes 29 de marzo.

El dúo integrado por Tyler Joseph y Josh Dun alcanzó la fama mundial en 2010, pero en 2015 conmovieron al mundo entero con el lanzamiento de Blurryface: su cuarto disco, que superó rápidamente las 7 millones de ventas y les valió el primer premio Grammy de su historia -dentro de la categoría Mejor Dúo/Rock alternativo-.

Así, comenzaron a liderar las listas más importantes mientras conquistaron a grandes públicos de todas las latitudes, con su música difícil de encasillar -un combo irregular de rock, hip hop, electro-pop, indie- y espectáculos en vivo de alto impacto.

Ahora retornan a la Argentina -¡y al Lolla!- con su flamante y muy esperado álbum, el cual titularon Trench. El disco ya tiene varios singles muy exitosos que nuevamente encabezan todos los rankings y plataformas de streaming. Seguramente, el público de Lollapalooza Argentina podrá disfrutar de temas como Nico and the Niners, Jumpsuit, Levitate y My Blood, entre muchos otros.

Los pases individuales para cualquiera de los tres días ya se pueden comprar en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. Además, se pueden disfrutar de las 3 cuotas sin interés con la tarjeta Santander Rio. ¡Comienza la cuenta regresiva!