Ricky Martin y su marido se convirtieron en papás de una nena y mostraron su primera foto: "Empezamos el 2019 con el mejor regalo"

El cantante y su pareja, Jwan Yosef, agrandaron la familia y lo comunicaron con una emotiva publicación en Instagram

Compartir
Compartir articulo

En el último día del 2018, Ricky Martin realizó una de sus publicaciones más importantes en su cuenta en Instagram: contó que junto a su marido, Jwan Yosef, adoptaron a una niña. Se trata del tercer hijo del reconocido cantante puertorriqueño.

Ricky Martin y Jwan Yosef (The Grosby Group)
Ricky Martin y Jwan Yosef (The Grosby Group)

A través de la red social, Ricky Martin mostró una foto de la bebé, reveló su nombre y escribió un emotivo texto, en el que aseguró que junto a su pareja reciben el 2019 "con el mejor regalo".

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", reveló el cantante, que ya es padre de los mellizos Valentino y Matteo.

La emotiva publicación de Ricky Martin con la foto de su bebé
La emotiva publicación de Ricky Martin con la foto de su bebé

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", anunció.

Unas horas antes había publicado una selfie y dio algunas pistas de la gran noticia que tenía para sus fans, aunque sin revelar de qué se trataba: "Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien". Ahora ya se sabe de qué estaba hablando. Y, claro está, el 2019 llegó con una grata sorpresa.

La foto con la que había anticipado la gran noticia
La foto con la que había anticipado la gran noticia

SEGUÍ LEYENDO